El Atlético de Madrid firma con Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA como proveedor médico y asegurador oficiales para los próximos tres años

La Clínica será Proveedor Médico Oficial y ACUNSA, el seguro de asistencia sanitaria para el primer equipo durante las tres próximas temporadas

11 DE JULIO de 2018


El Club Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora médica ACUNSA, por el cual, la Clínica será Proveedor Médico Oficial y ACUNSA, el seguro de asistencia sanitaria para el primer equipo durante las tres próximas temporadas (2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021).

En virtud de este acuerdo, los jugadores del primer equipo realizarán en las instalaciones de la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra el reconocimiento médico, así como las pruebas diagnósticas durante las temporadas en las que esté vigente el acuerdo. Además, los integrantes de la plantilla del primer equipo serán titulares de pólizas First, la modalidad con mayores coberturas que ofrece ACUNSA.

La Unidad de Medicina del Deporte de la Clínica Universidad de Navarra cuenta con una larga trayectoria en la prestación de servicios médicos a deportistas de élite, entre ellos a futbolistas profesionales. En su nueva sede de Madrid, la Clínica cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las lesiones osteoarticulares y musculares, y un equipo de profesionales de reconocido prestigio como el Dr. José María Villalón, especialista en Medicina del Deporte, y el Dr. José María Silberberg, codirector del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

El director comercial de la Clínica Universidad de Navarra, Roberto Lapieza, ha destacado que este acuerdo “plasma el compromiso de la Clínica con la Medicina del Deporte y la salud de los deportistas, y refuerza nuestro vínculo con la Comunidad de Madrid, que nos ha acogido”.

Por su parte, el director comercial de ACUNSA, Guillermo Catalán, ha indicado sobre el acuerdo: “Compartimos con el Atlético de Madrid los valores de esfuerzo y excelencia. Estamos felices con este acuerdo porque vincularnos al Atlético de Madrid refuerza nuestra imagen y nos da una visibilidad importante que refuerza nuestra estrategia de desarrollo a nivel nacional”.

La Clínica Universidad de Navarra

Con más 2.500 profesionales en dedicación exclusiva en sus sedes de Pamplona y Madrid, la Clínica Universidad de Navarra es un hospital investigador a la vanguardia de la medicina personalizada en nuestro país. Especialmente reconocido por su labor investigadora, el prestigio de sus profesionales y su trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de patologías de alta complejidad, la Clínica Universidad de Navarra es un hospital de alta resolución que ofrece atención médica en todas las especialidades y cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento.

ACUNSA

ACUNSA es la compañía con un acceso exclusivo a la Clínica Universidad de Navarra, ya que es la que ofrece las mayores coberturas en este centro de prestigio. Ofrece coberturas completas en las sedes de Pamplona y Madrid, garantizando los últimos avances médicos para dar solución a las patologías de mayor complejidad, con los medios diagnósticos y los tratamientos más innovadores.

Además del acceso más completo a Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid, ACUNSA ofrece un amplio abanico de productos con los que aporta soluciones aseguradoras a todas las necesidades en el terreno de la salud. Desde seguros de hospitalización en enfermedades graves al alcance de todas las economías, hasta las pólizas de reembolso más exclusivas

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra