La Clínica Universidad de Navarra se incorpora al cuadro médico del Grupo Catalana Occidente

El director general de la Clínica Universidad de Navarra, José Andrés Gómez Cantero, saluda al director general de Negocio del Grupo Catalana Occidente, Juan Closa.
El director general de la Clínica Universidad de Navarra, José Andrés Gómez Cantero, saluda al director general de Negocio del Grupo Catalana Occidente, Juan Closa. 

2 de marzo de 2016

Grupo Catalana Occidente ha firmado un acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra para incorporar a este hospital al cuadro médico de centros hospitalarios que ya colaboran con la compañía. De esta manera, el grupo asegurador refuerza su oferta y prestación de servicios añadiendo al considerado mejor hospital privado de España por segundo año consecutivo según el Monitor de Reputación Sanitaria (Merco).

Este acuerdo, además, permite a la Clínica Universidad de Navarra incorporar a un socio muy relevante para el desarrollo de su plan estratégico ya que el grupo asegurador cuenta con más de 20.000 mediadores, más de 1.350 oficinas repartidas por toda la geografía española y una posición relevante en el mundo empresarial.

Asimismo, este convenio le permitirá a la Clínica Universidad de Navarra llegar a un perfil de asegurado que busca una atención de calidad y que se muestra selectivo respecto a los centros en los que quiere tratarse y en los servicios que desea contratar. La Clínica Universidad de Navarra, con más 2.000 profesionales en dedicación exclusiva, es un centro de alta resolución especializada en la prevención y tratamiento de enfermedades oncológicas, cardiovasculares y en cirugías y tratamientos de alta complejidad médica.

De este acuerdo podrán beneficiarse todos los clientes del grupo asegurador que tienen contratado un seguro de salud en alguna de las diferentes compañías que operan en este ramo: Plus Ultra Seguros, Seguros Catalana Occidente y Seguros Bilbao. Las prestaciones a las que podrán acceder son todo tipo de consultas médicas y pruebas de diagnóstico, así como tratamientos médicos y quirúrgicos.

Durante la firma, el director general de Negocio del Grupo Catalana Occidente, Juan Closa, ha querido destacar que el acuerdo “permite dar un paso más en los servicios que el Grupo ofrece a sus asegurados del ramo de salud, brindándoles una opción de calidad y de máximo prestigio que complementa el cuadro médico actual”.

Por su parte, el director del Departamento Comercial, Roberto Lapieza, ha definido este acuerdo como “la colaboración más apropiada entre una compañía de seguros que busca ofrecer un alto grado de valor añadido a sus asegurados y la Clínica Universidad de Navarra”. Al mismo tiempo es importante para la Clínica ”hacer accesible sus servicios de elevada calidad asistencial y alta resolución médica a este importante colectivo de asegurados.”

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red consta de más de 1.350 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Sobre la Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra es un centro de alta resolución médica especializada que apuesta por un modelo de asistencia interdisciplinar donde el paciente es el centro de la actividad asistencial, la investigación biomédica de sus centros y de una enfermería especializada. Por segundo año consecutivo, la Clínica ha sido distinguida como el mejor hospital privado de España, y como el “Mejor Hospital en atención al paciente” por los Premios Best in Class en las ediciones de 2009 y de 2014.