La Clínica Universidad de Navarra inaugura su sede de Madrid el 31 de enero

Al acto acudirán la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos y el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero

Imagen de la fachada principal de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.
La fachada principal de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

25 de enero de 2018

El próximo 31 de enero la Clínica Universidad de Navarra celebrará la inauguración oficial de su sede de Madrid.

Al acto, abierto a medios de comunicación, acudirán diversas autoridades entre las que figuran la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos; y los consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; y de Navarra, Fernando Domínguez. Las autoridades serán recibidas en la nueva sede por el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, y el director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero.

Los medios interesados en grabar instalaciones, podrán hacerlo a las 12h, previo al inicio formal de la inauguración.

El acto dará comienzo a las 12:30 horas en la entrada principal de la Clínica, situada en la calle Marquesado de Santa Marta, nº 1. Las autoridades políticas y académicas se reunirán en el vestíbulo principal del hospital, junto al resto de invitados, para proceder a la inauguración formal con un turno de intervenciones.

A continuación, se procederá a realizar una visita guiada por las instalaciones del nuevo hospital académico. Los medios de comunicación podrán acompañar a las autoridades durante la visita.

A la inauguración han sido invitados numerosos representantes del sector sanitario, tanto procedentes del sistema público como de grupos hospitalarios, aseguradoras y de la industria. También acudirán personalidades del sector empresarial.