Abiertas las inscripciones para el V Trofeo de Golf a beneficio de Niños contra el Cáncer

Con el objetivo de luchar contra el cáncer infantil, el próximo 21 de octubre, Niños contra el Cáncer, el programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra, organiza su tradicional torneo de golf en el Club Golf Gorraiz, Club de Golf Ulzama y Zuasti Golf Club

Imagen de un participante del Torneo de golf de Niños contra el cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.
Uno de los participantes de la pasada edición del Trofeo de Golf.

9 de octubre de 2018

Niños contra el Cáncer organiza el próximo 21 de octubre un torneo de golf solidario en los tres campos de golf navarros (Club Golf Gorraiz, Club de Golf Ulzama y Zuasti Golf Club) para recaudar fondos y seguir luchando contra el cáncer infantil a través de la investigación y la financiación de tratamientos.

Las inscripciones para las competiciones en los tres campos, ya abiertas, tienen un precio único de 35 euros, que incluye el welcome pack (con un polo y un paraguas), un aperitivo en el hoyo 9, y un sorteo de más de 100 regalos (escapadas fin de semana, experiencias gastronómicas, perfumería, chequeos médicos y lotes Gourmet, entre otros). Para participar, es necesario apuntarse directamente en los tres campos de golf:

  • Club Golf Gorraiz. 948 337 073
  • Club de Golf Ulzama. 948 305 162
  • Zuasti Golf Club. 948 302 900

Modalidad del torneo

El formato de juego será Stableford individual, y la entrega de trofeos y el sorteo de regalos tendrá lugar el mismo día del torneo, el domingo 21 de octubre, a las 20:00 horas en el Club de Golf Gorraiz, acompañado de un coctel.

“Estamos muy agradecidos a todos los patrocinadores y colaboradores que han apostado por Niños contra el Cáncer, muchísimas gracias por ayudarnos a luchar contra el cáncer infantil y hacer posible este trofeo otro año más”, explica Marta Lipúzcoa, responsable del programa.

Esta quinta edición ha contado con el patrocinio de: Fundación A.M.A., Obra Social La Caixa, Saltoki S.A., ACUNSA, Barceló Hoteles y Resort , Air Europa, RAC Vasco Navarro, Conslau S.A. Además, Niños contra el Cáncer agradece a todos los colaboradores su ayuda: Alhambra Restaurante, Carrefour, Iberostar Hotels & Resort, Golf Privé, Lord Wildmore Gafas Graduadas Online, Shady Bluejays, BonApetit Catering, ABBA Hotels, Idiazabal, Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa, Riofrío Caviar, TTANGIBLE, Martiko, Adolfo Sábada, El Merca’o, Iciar Ferrer, Dehesa del Conde, Otundal, Útica Comercial, AC Hoteles Marriott, Bodega Inurrieta, Spanish&Sisters, Schweppes, SPENDIN, El Toro Pamplona Spa, Europa Restaurante, Jamones Volatín, Catering Cock, NavarraCapital.es, Alumni Universidad de Navarra. 

Más de 15 años luchando contra los tumores infantiles

Niños contra el Cáncer es un programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra que, desde 2002, promueve la investigación en cáncer infantil y apoya a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos. Más concretamente, en los últimos 15 años el programa Niños contra el Cáncer ha destinado más de 1.800.000 euros a proyectos de investigación y al tratamiento de 22 niños que padecían un tumor.

La mayoría de estos pacientes proceden de países en los que algunos tipos de cáncer pediátrico no disponen de las terapias necesarias o en los cuales no hay acceso a determinados tratamientos.

El cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en niños de países desarrollados. Anualmente se diagnostican en torno a 250.000 nuevos casos en el mundo, de los que, aproximadamente, 1.500 se producen en España.