DEPARTAMENTO DE

Oncología Médica

"El Departamento de Oncología Médica desarrolla un gran trabajo en equipo, lo que ha permitido diversos avances en oncología y desarrollar una medicina personal y personalizada".

DR. IGNACIO GIL BAZO
CODIRECTOR. DEPARTAMENTO DE ONCOLOGÍA MÉDICA

El objetivo del Departamento de Oncología Médica es garantizar el tratamiento integral de pacientes con cáncer y sus familiares, con el mayor grado de excelencia médica y humana gracias a la medicina personalizada, la atención interdisciplinar y la investigación clínica.

Con dedicación exclusiva, nuestros especialistas ofrecen al paciente la máxima innovación en el campo del diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, gracias a una estructura de alta resolución para las pruebas diagnósticas más avanzadas, medicina de precisión a nivel molecular y los avances terapéuticos más novedosos basados en la medicina personalizada, con una alta especialización en inmunoterapia.

Así, entre las estrategias más avanzadas contra el cáncer que desarrolla a día de hoy la Clínica, destaca el uso de tratamientos inmunoterápicos que han conseguido ser eficaces en numerosos tipos de cáncer con enfermedad avanzada y metástasis

El trabajo multidisciplinar permite ofrecer al paciente una respuesta de diagnóstico y tratamiento en menos de 48 horas.

El Departamento de Oncología de la Clínica ha sido reconocido entre los 35 de los mejores hospitales especializados del mundo, según el ranking World's Best Specialized Hospitals 2021 de la revista Newsweek y es el único centro privado español que aparece en esos puestos.

Imagen del icono de la consulta de Segunda Opinión. Clínica Universidad de Navarra

¿Necesita una segunda opinión?

Nuestros profesionales le harán una valoración médica sin que tenga que moverse de casa.

Somos expertos en la inmunoterapia contra el cáncer

Avanzamos

Investigación

Colaboramos estrechamente con investigadores del Cima mediante programas colaborativos como el de Tumores Sólidos, Hemato-Oncología o Inmunología e Inmunoterapia, entre otros, para mejorar el conocimiento de estas enfermedades y mejorar su diagnóstico y tratamiento.

Participar en estos ensayos ofrece nuevas posibilidades a los pacientes con el acceso a los últimos avances terapéutico.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Asistencia integral

Las nueve áreas asistenciales del departamento cuentan con especialistas dedicados de manera preferencial al estudio, diagnóstico y tratamiento de cada tipo de tumor.


Enfermeras de área

Las enfermeras de área facilitan una mejor calidad de vida a los pacientes, ya que siguen y controlan los síntomas del paciente más allá del ámbito hospitalario.


Tecnología

Disponemos del equipamiento tecnológico más avanzado, menor agresividad, procedimientos mínimamente invasivos y mayor precisión. 


Ensayos clínicos

Somos el centro privado español que más ensayos clínicos promueve para continuar investigando en la lucha contra el cáncer.

Imagen de la fachada de consultas de la sede en Pamplona de la Clínica Universidad de Navarra

¿Por qué en la Clínica?

  • Más de 50 años de experiencia.
  • Profesionales expertos que son referencia a nivel internacional.
  • Tecnología e investigación de vanguardia.

Nuestro equipo de profesionales

Asistencia ambulatoria especializada para el paciente oncológico y hematológico

Hospital de Día

Disponemos de un Hospital de Día, con personal altamente cualificado, que ofrece asistencia ambulatoria especializada al paciente oncológico y hematológico.

Tiene entre sus objetivos la rapidez y agilidad en la atención integral al paciente.

Durante la estancia en el Hospital de Día, el personal de enfermería proporciona al paciente y a su familia la información necesaria del proceso y los cuidados que tiene que seguir, así como un contacto continuo en el el domicilio.

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios

Más preparados que nunca para seguir cuidándole

Actualizamos semanalmente los protocolos de seguridad con la última evidencia científica
y el conocimiento de los mejores centros internacionales con los que colaboramos.