RECONOCIMIENTOS y premios 

centro de excelencia en laINTEGRACIÓN DE LA ONCOLOGÍA Y CUIDADOS PALIATIVOS

La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) ha reconocido a la Clínica como centro de excelencia por la integración que realiza de los cuidados paliativos y el tratamiento oncológico. Acreditados desde el año 2009, la Clínica ha sido recientemente reacreditada para el periodo 2016-18.

La Clínica ha sido uno de los 23 centros del mundo en recibir este reconocimiento. Éste ha sido otorgado tras una evaluación profunda, por parte de la ESMO, de numerosos aspectos del servicio que ofrece el Departamento de Oncología y la Unidad de Medicina Paliativa de la Clínica.

Imagen del logo de la Sociedad Europea de Oncología (ESMO)

Algunos de los puntos analizados han sido la interacción entre los oncólogos y los especialistas en Medicina Paliativa, la experiencia profesional de los médicos y enfermeras de la Unidad de Medicina Paliativa, o cómo comparten las responsabilidades del cuidado del paciente cuando se identifican necesidades complejas.

El equipo de Medicina Paliativa de la Clínica Universidad de Navarra está integrado por dos enfermeras con entrenamiento específico y larga experiencia en el cuidado del paciente oncológico; una psicóloga clínica formada en Edmonton (Canadá), en MD Anderson Houston (Estados Unidos) y en la Universidad de Ginebra (Suiza); un médico oncólogo formado en Edmonton (Canadá), y una médico de familia máster en Medicina Paliativa.

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra