RECONOCIMIENTOS y premios 

mejor reputaciónHOSPITAL PRIVADO DE ESPAÑA 2015

Clínica Universidad de Navarra: hospital privado español con mejor reputación, según el Monitor de Reputación Sanitaria de España. 

La Clínica ha obtenido la mayor puntuación en el ranking de hospitales privados en el primer estudio de reputación del sistema sanitario que se realiza en España.

Un macro estudio científico, con garantía de independiencia y control, que ha analizado a los hospitales, servicios hospitalarios y principales actores del sistema sanitario a partir de tres evaluaciones:

  • la valoración de casi 2.794 expertos: médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes y periodistas;
Imagen con el ranking con el top 10 de los mejores hospitales privados con mejor reputación según el Monitor de Reputación Sanitaria

Hospitales privados con mejor reputación 2015. Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)

  • el análisis de 900 indicadores de calidad y gestióin asistencial para los hospitales y servicios hospitalarios;
  • una evaluación de méritos reputacionales realizada por los técnicos del instituto Análisis e Investigación, responsable del trabajo de campo del MRS (Monitor de Reputación Sanitaria).

Primer monitor auditado del mundo: la metodología empleada para la construcción de los rankings ha sido sometida a una revisión independiente por parte de KPMG (Norma ISAE 3000).

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) cuenta con el aval de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), un instrumento de evaluación que desde el año 2000 mide la reputación, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo.

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra