La Clínica Universidad de Navarra pone en marcha una sección de blogs en su web

La web www.cun.es inicia hoy cinco canales de información en salud con espacios online de participación de sus profesionales.

Imagen de la portada de los blogs de la Clínica
Vista de la nueva sección de Blogs que inaugura la web de la Clínica Universidad de Navarra

3 de noviembre de 2014

La Clínica Universidad de Navarra inaugura hoy en su página web una sección de blogs médicos llevados a cabo por los profesionales del centro sanitario. Un total de cinco canales médicos en los que se publicará regularmente una entrada, con una sección específica dedicada a cuestiones de actualidad. Los blogs contarán con una dirección de correo electrónico, en la que los usuarios podrán realizar sus sugerencias para nuevos temas. 

Los cinco canales son Medicina General, Mujer, Deporte, Salud Mental y Actualidad. En cada uno de ellas estarán implicados varios profesionales de la Clínica que no serán necesariamente médicos. También podrán participar enfermeras, nutricionistas u otros profesionales del centro médico.

Finalidad de los blogs

Este proyecto tiene como finalidad ofrecer el servicio de informar sobre técnicas novedosas y aportar una buena resolución de las dudas médicas que suele tener la mayor parte del público. Además, alguna de las publicaciones podrá contar también con un material de apoyo ya sean vídeos o infográficos propios.

Departamentos

Los Departamentos Médicos que por el momento están involucrados en la elaboración del contenido de estos blogs son: Medicina Interna, Ginecología, Traumatología o Psiquiatría. Además estarán otras áreas y servicios como: el Área de Medicina Deportiva o el Área de Cáncer de Mama. El canal de Actualidad será elaborado por los profesionales del Departamento de Comunicación y del Servicio Web de la Clínica bajo el asesoramiento constante de los profesionales médicos especialistas en los temas que sean noticia.