DOCENCIA en enfermería

La Clínica Universidad de Navarra ofrece durante todo el curso académico actividades de formación continuada dirigidas a cubrir las necesidades de formación del personal de enfermería de la Clínica (enfermeras, fisioterapeutas, matronas, auxiliares de enfermería y técnicos).

Además se acoge a profesionales de otros centros, nacionales o extranjeros, que solicitan realizar estancias formativas en los distintos servicios/unidades del hospital.

Del mismo modo, la Clínica oferta todos los años formación práctica de auxiliares y personal técnico procedentes de diversos centros de formación profesional

Enfermería en hospitalización

¿QUÉ HACEMOS?

La Clínica Universidad de Navarra oferta el Programa Oficial de Residencia de Matronas bajo la dirección de profesionales con experiencia docente y asistencial.

Además, la Clínica oferta otros programas propios de especialización en Enfermería para facilitar la incorporación a la práctica profesional de las enfermeras.

La Clínica oferta Programas propios de Especialización en Enfermería para facilitar la incorporación a la práctica profesional de las enfermeras.

Actualmente, 33 profesionales desarrollan uno de los seis programas formativos ofertados en Cardiología, Cuidados Intensivos, Área Quirúrgica, Médico-Quirúrgica, Onco-hematología o Psiquiatría.

 

HA FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2016-2017

 

La Clínica Universidad de Navarra ofrece durante todo el curso académico actividades de formación continuada dirigidas a cubrir las necesidades de formación del personal de enfermería de la Clínica (enfermeras, fisioterapeutas, matronas, auxiliares de enfermería y técnicos).

Docencia Enfermería

El carácter universitario de la Clínica ha permitido que sea el centro de referencia para la formación práctica (e-practicum) de los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra.

Tanto en el Grado como en el Máster de Investigación y Rol Avanzado, la Clínica ofrece unas prácticas centradas en el alumno y basadas en la práctica reflexiva para la adquisición de las competencias necesarias para alcanzar la excelencia profesional.

Docencia alumnas de enfermería
,2016/12/14,

próximos eventos EN diciembre 2016

Filtrar
14 diciembre 2016

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR A
LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

ESTANCIAS
FORMATIVAS

La Clínica ofrece la posibilidad de realizar estancias en los departamentos para así completar la formación.

Imagen de profesionales trabajando en la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
INVESTIGADORA

Nuestros profesionales siguen investigando y tienen a su disposición todas las instalaciones y recursos de la Universidad de Navarra.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra