Lipofilling

Consiga mejorar el aspecto físico y
el rejuvenecimiento del cuerpo

  • Técnica quirúrgica mediante la cual se extrae grasa del paciente de aquellas zonas en las del cuerpo en la que más se acumula (abdomen, zona de la cintura, papada, caderas o cara interna de los muslos).
  • Mediante el procesado de la grasa extraída se procede a su utilización para aumentar zonas que lo requieran: relleno de arrugas y surcos de zonas como el párpado inferior, surco nasogeniano, líneas de marioneta o de la sonrisa, y también zonas que con el paso del tiempo han disminuido o porque de forma natural les falta volumen como pómulos, mentón o manos.

 

  • Todas aquellas personas que se encuentran en una buena condición física y mental con déficits de volumen en algunas zonas (pómulos, manos, falta de definición de la zona de la mandíbula…) bien sea por el paso de los años o de forma innata.
  • El cirujano realizará una valoración para cada caso.

 

  • Se aplica anestesia local sobre la zona de donde se va a extraer la grasa y en la zona en la que posteriormente se va a inyectar. A través de unas pequeñas incisiones de 2 mm. apenas perceptibles, se extrae la grasa con unas cánulas. Una vez procesada la grasa, se coloca en la zonas a tratar con una minuciosa técnica en la que se utilizan unas finas cánulas que variarán en su tamaño en función de la parte que se trabaje.

 

  • Además de una mejora de la textura de piel, el lipofilling ofrece unos resultados muy satisfactorios, consiguiendo volúmenes muy natural si utilizar materiales extraños.
  • Recuperación rápida, con leves molestias e inflamación de la zona donante y receptora de la grasa. La actividad diaria se puede retomar rápidamente. En función de la zona, se colocan unas tiritas que se mantienen sólo unos 3 ó 4 días.

Contacte con nosotros si necesita más información.

 

Clínica Universidad de Navarra

Calle Marquesado de Santa Marta 1. 28027. Madrid. España
Avenida Pío XII 36. 31008. Pamplona. España

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (CUN) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Vd. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.

Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, CUN tratará sus datos para remitirle información sobre la actividad y novedades de CUN, la Universidad de Navarra y / o del CIMA, así como contenidos publicitarios o promocionales de CUN, de la Universidad de Navarra y / o del CIMA y de terceros colaboradores de CUN (sectores: Hostelería y Comercio). La base para el tratamiento de sus datos, en ese caso, será su consentimiento que Vd. podrá revocar en cualquier momento.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, mediante un escrito, acompañado de copia de su DNI o equivalente que podrá remitir a Avenida Pío XII, 36, 31008 Pamplona o bien a protecciondedatosnav@unav.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la AEPD, www.aepd.es  y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpocun@unav.es. Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.