Tratamientos faciales sin cirugía

Consigue los mejores resultados faciales sin
necesidad de pasar por el quirófano

El láser produce un calentamiento en un punto determinado en el que el colágeno coge la temperatura. De esta forma, se produce más colágeno, que se contrae hacia el punto de impacto.

Este procedimiento se realiza con miles de microimpactos para conseguir un efectos de pulido.

Indicaciones:

Se emplea para tratar las arrugas finas que aparecen en el rostro debido al envejecimiento:

  • Código de barras.
  • Zona del labio inferior y superior.
  • Surco nasogeniano: pliegue entre la nariz y las mejillas.
  • Frente y mejillas.
  • Cicatrices postcirugía o quemaduras.

Beneficios:

Se trata de un procedimiento más preciso y rápido: se realiza con anestesia local en dos sesiones de unos 20 minutos de duración y con un tiempo de entre uno y dos meses entre cada una de ellas.

Mejora el efecto de las pomadas de ácido tricloroacético y ácidos glicólico que precisaban meses de tratamiento y, al mismo tiempo, evita las heridas que provocaba el láser de CO2 sin ser fraccionado.

Se realiza con anestesia general o local.

La combinación de aceite de crotón con distintas concentraciones de fenoles permite una exfoliación de la cara y un efecto rejuvenecedor.

Con unas torundas de algodón o bastoncillos se va aplicando este aceite de forma controlada, ya que la dosis depende del grosor dérmico de cada zona.

Un control llevado por los profesionales conocedores de esta técnica.

Indicaciones:

De forma similar al láser, se pulen las arrugas finas del rostro:

Código de barras.
Labio superior.
Párpados.
Frente y mejillas.


Beneficios:

El aceite de crotón no solo aporta un efecto lifting en el rostro, sino que consigue dar mayor luminosidad a la cara.

Contacte con nosotros si necesita más información.

La Clínica Universidad de Navarra se encuentra, según la revista Newsweek, entre los 100 mejores hospitales del mundo.

 

Clínica Universidad de Navarra

Calle Marquesado de Santa Marta 1. 28027. Madrid. España
Avenida Pío XII 36. 31008. Pamplona. España

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (CUN) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Vd. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.

*Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, CUN tratará sus datos para remitirle información sobre la actividad y novedades de CUN, la Universidad de Navarra y / o del CIMA, así como contenidos publicitarios o promocionales de CUN, de la Universidad de Navarra y / o del CIMA y de terceros colaboradores de CUN (sectores: Hostelería y Comercio). La base para el tratamiento de sus datos, en ese caso, será su consentimiento que Vd. podrá revocar en cualquier momento.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, mediante un escrito, acompañado de copia de su DNI o equivalente que podrá remitir a Avenida Pío XII, 36, 31008 Pamplona o bien a protecciondedatosnav@unav.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la AEPD, www.aepd.es  y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpocun@unav.es. Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.