Cita médica y movilidad durante las restricciones de COVID-19

La Clínica continúa su actividad con total normalidad y la máxima seguridad para sus pacientes.

Más preparados que nunca para seguir cuidándole

Las restricciones a la circulación, tanto en Madrid como en Pamplona, permiten viajar por motivos de asistencia médica. Para facilitarle dicho desplazamiento, la Clínica le ofrece todas las facilidades y, en caso necesario, pueda acreditar que su traslado a la Clínica es por motivos de salud. 

Hospital seguro
En la Clínica Universidad de Navarra actualizamos semanalmente los protocolos de seguridad con la última evidencia científica y la experiencia de los mejores centros internacionales con los que colaboramos. 

En nuestras dos sedes de Pamplona y Madrid

Su cita médica le garantiza la movilidad provincial e interprovincial por motivos de salud. La Clínica le facilitará el justificante de desplazamiento junto a su cita médica.

Continúan con normalidad los servicios de transporte por avión y tren. Ambos cuentan con las medidas de seguridad necesarias para su desplazamiento tanto a la Clínica en Madrid como en Pamplona.

Los hoteles y sus servicios de restauración, así como los apartamentos para cortas y largas estancias, siguen abiertos con total normalidad.

La cafetería de la Clínica continúa su funcionamiento adaptada para su estancia y a la de sus acompañantes.

En la Clínica continúa la actividad con normalidad,
prepare su visita a la Clínica

¿Tiene cita en la Clínica las próximas semanas?

La asistencia médica es uno de los supuestos que siempre le permitirán desplazarse, a pesar de las restricciones de movilidad. Por eso, si tiene cita con nosotros, recibirá por correo electrónico 7 días antes, una carta de citación que podrá utilizar como justificante para su desplazamiento, ya sea dentro del municipio, en la propia provincia, o a nivel  interprovincial.

Le ayudamos
en su visita

Recuerde que si su desplazamiento es desde otras ciudades, podrá seguir contando con los servicios de alojamiento habituales cerca de nuestras sedes, tanto en Madrid como en Pamplona.

Contacte con nosotros y le ayudaremos en todo lo que sea necesario.

¿Desea una
  nueva cita?

Si necesita cita médica para cualquier especialidad, puede solicitarla a través de los canales habituales con total normalidad, a través de nuestra página web o de su Área Paciente.

Nuestros profesionales le facilitarán las instrucciones necesarias.

Si aún no ha recibido la carta de citación o necesita una copia, puede escribirnos a atpacientecun@unav.es con sus datos personales.


Haga clic para ver la información

6 CLAVES PARA UNA ASISTENCIA SEGURA

¿Por qué la Clínica es un hospital seguro?

En la Clínica Universidad de Navarra actualizamos semanalmente los protocolos de seguridad con la última evidencia científica y la experiencia y el conocimiento de los mejores centros internacionales con los que colaboramos.

SOLICITE