ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Reducción de la infección de herida quirúrgica con una estrategia perioperatoria individualizada de ventilación de protección pulmonar con fracción inspiratoria de oxígeno elevada.

Dr. Pablo Monedero Rodríguez - Anestesia e Cuidados Intensivos [ES]
El objetivo principal de este estudio es comparar si la administración de una fracción inspiratoria de oxígeno alta durante la anestesia y el postoperatorio, en comparación con la administración de una fracción de oxigeno más baja en pacientes con volumen pulmonar conservado, disminuye significativamente la aparición de infección de herida quirúrgica durante los primeros 7 días del postoperatorio en pacientes programados para cirugía abdominal.
  1. Reducción de la infección de herida quirúrgica con una estrategia perioperatoria individualizada de ventilación de protección pulmonar con fracción inspiratoria de oxígeno elevada. Estudio comparativo, prospectivo, multicéntrico, aleatorizado y controlado.
  2. Código EudraCT: 2016-002936-34
  3. Número de protocolo: iPROVE-O2
  4. Promotor: Francisco Javier Belda Nácher
  5. Molécula/Droga: Oxígeno
  6. LINK À CLINICAL TRIALS
* Os estudos apenas admitem um número limitado de pacientes e estão sujeitos a critérios de inclusão e exclusão. O especialista que avalia seu caso irá informá-lo sobre as condições exigidas para participar no ensaio clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

QUE TECNOLOGIA UTILIZAMOS? 

A Clínica é o hospital privado com maiores recursos tecnológicos de Espanha, tudo num único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

OS NOSSOS
PROFISSIONAIS

Os profissionais da Clínica realizam um trabalho contínuo de investigação e formação, sempre em benefício do paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

RAZÕES PARA VIR
À CLÍNICA

Conheça porque é que somos diferentes em relação a outros centros sanitários. Qualidade, rapidez, comodidade e resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra