ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo clínico de anticuerpos con radionúclido, (177Lu) lilotomab satetraxetan (Betalutin®) para el tratamiento del linfoma no hodgkiniano recurrente

Dr. Carlos Panizo Santos - Hematología y Hemoterapia [ES]
La finalidad de este estudio es poner a prueba un nuevo tipo de radioinmunoterapia denominada Betalutin®, en la que el radioisótopo Lutecio 177 se une a un anticuerpo conocido como lilotomab. Este proceso se conoce como «radiomarcaje»). Betalutin® se une a las células cancerosas y a los glóbulos blancos (leucocitos) normales. La finalidad del estudio es investigar la seguridad y la eficacia de Betalutin®, y también observar cómo se desplaza por el organismo (lo que se conoce como farmacocinética, biodistribución y dosimetría).
  1. Estudio en fase I/II de lutecio, conjugado de anticuerpos con radionúclido, (177Lu) lilotomab satetraxetan (Betalutin®) para el tratamiento del linfoma no hodgkiniano recurrente
  2. Código EudraCT: 2011-000033-36
  3. Número de protocolo: LYMRIT-37-01
  4. Promotor: Nordic Nanovector ASA
  5. Molécula/Droga: (177Lu) lilotomab satetraxetan (Betalutin®)
  6. LINK À CLINICAL TRIALS
* Os estudos apenas admitem um número limitado de pacientes e estão sujeitos a critérios de inclusão e exclusão. O especialista que avalia seu caso irá informá-lo sobre as condições exigidas para participar no ensaio clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

QUE TECNOLOGIA UTILIZAMOS? 

A Clínica é o hospital privado com maiores recursos tecnológicos de Espanha, tudo num único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

OS NOSSOS
PROFISSIONAIS

Os profissionais da Clínica realizam um trabalho contínuo de investigação e formação, sempre em benefício do paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

RAZÕES PARA VIR
À CLÍNICA

Conheça porque é que somos diferentes em relação a outros centros sanitários. Qualidade, rapidez, comodidade e resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra