Por qué en la Clínica Universidad de Navarra

Única instalación en un Centro de Cáncer Intrahospitalario, con todo su apoyo asistencial, académico e investigador

El ADN propio de la Clínica, como centro docente e investigador, aporta un valor añadido a la Unidad de Protonterapia, reforzada por su integración en un Centro de Cáncer dentro de un hospital general con dos sedes estrechamente coordinadas, con la tecnología diagnóstica más avanzada, los servicios y los últimos avances para el tratamiento del cáncer.

Todo ello nos permite ofrecer las combinaciones más efectivas para cada tumor, haciendo realidad la medicina personalizada.

La Unidad de Protonterapia incorpora uno de los equipos más avanzados del mundo, un sincrotrón de Hitachi presente en 27 centros académicos, entre los que se encuentran referentes internacionales en el tratamiento del cáncer. Con esta tecnología se han tratado 100.000 pacientes en todo el mundo, 60.000 de ellos con la tecnología Hitachi.

Centro de referencia internacional

Con más de 8.600 pacientes tratados al año, el Cancer Center Universidad de Navarra acumula una experiencia de casi 60 años a la vanguardia de la medicina personalizada aplicada al cáncer
 

Un concepto
único

Primera instalación en España integrada en un Centro de Cáncer Intrahospitalario, con todo su apoyo asistencial, académico e investigador.

Tecnología
avanzada

El sincrotrón de Hitachi, presente en hospitales de referencia internacional en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, garantiza el mínimo tiempo de irradiación, alta precisión en la inactivación del tumor y la mayor seguridad y comodidad para el paciente.

Expertos profesionales

Especialistas que son referencia internacional en el tratamiento del cáncer, formados intensivamente en protonterapia, que acreditan una producción científica extensa en innovación radioterápica clínica y traslacional.

La Clínica Universidad de Navarra se encuentra, según la revista Newsweek, entre los 50 mejores hospitales del mundo.

50 mejores hospitales del mundo

La Clínica Universidad de Navarra entre los 50 mejores hospitales del mundo y único centro privado español según la prestigiosa revista Newsweek.

Cancer Center Universidad de Navarra

  • Acceso a las terapias oncológicas más avanzadas.
  • Diseño de un tratamiento personalizado con todas las terapias de precisión disponibles.
  • Acceso a Ensayos Clínicos.
  • Centro investigador, en nuevas indicaciones y mejoras terapéuticas, con el apoyo de recursos traslacionales de Cima.
  • Tradición de haber liderado la implantación de las técnicas de radioterapia de precisión más avanzadas.
  • Por su carácter académico, un equipo de profesionales en continua formación y transmisores de conocimiento.
COVID-19