Los jugadores del Club Atlético Osasuna reciben las pólizas de salud Confort 

La plantilla fue testigo de la entrega de la documentación del nuevo seguro médico para las próximas tres temporadas

7 de octubre de 2016

La plantilla al completo del primer equipo fue la encargada de recoger de la mano del director técnico de Acunsa, Daniel Zariquiegui y del director comercial de la Clínica Universidad de Navarra, Roberto Lapieza las nuevas pólizas que están vigentes desde esta temporada hasta el fin de la temporada 2018 - 2019, tal y como se pactó en el acuerdo que Osasuna, Acunsa y Clínica Universidad de Navarra firmaron a principios del mes de julio. En el acto también estuvo presente el vicepresidente del club, Pedro Baile.

A través de la póliza Confort de Acunsa, el cuerpo técnico, la plantilla del primer equipo y sus cónyuges, disfrutarán de la cobertura más completa en la Clínica Universidad de Navarra para el seguimiento y tratamiento de cualquier enfermedad.

Ventajas para los socios

El acuerdo con Acunsa y Clínica Universidad de Navarra también recoge ventajas para los socios: póliza Acunsa gratuita con cobertura de segunda opinión médica, descuentos al contratar un seguro médico de Acunsa y descuentos en los servicios médicos de Clínica Universidad de Navarra.

Asistencia médica para todo el Club

Las categorías inferiores también podrán beneficiarse de asistencia médica deportiva y servicios de fisioterapia por los especialistas de la Clínica, aunque el Club seguirá contando con su jefe de servicios médicos y se ha reservado el derecho de proponer los fisioterapeutas más adecuados para las necesidades del equipo en base a su experiencia.

Los clubes convenidos del C. A. Osasuna podrán beneficiarse de un 50% de descuento en los servicios médicos, tendrán acceso a opiniones en lesiones deportivas y revisiones federativas realizadas por los servicios médicos de la Clínica.