La doctora Arantza Campo, nombrada vicedecana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra

El Rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, ha nombrado vicedecana de la Facultad de Medicina a la doctora Arantza Campo, especialista del Departamento de Neumología de la Clínica

Dra. Arantza Campo del Departamento de Neumología y Vicedecana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra

1 de julio de 2014

La doctora Campo es consultora de Neumología en la Clínica. Profesora contratada de la Facultad de Medicina Interna en la Universidad de Navarra y subdirectora de la Unidad de Formación Clínica. Ha sido profesora adjunta a la Dirección de Estudios en la Facultad de Medicina.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco (1994) y doctora en medicina por la Universidad de Navarra (2008), ha realizado una estancia postdoctoral en el Hospital John Hopkins en Baltimore (EEUU).

Máster en Enfermedades Vasculares Pulmonares por la Universidad de Bolonia, Italia (2012) y en Hipertensión Pulmonar por la Universidad Complutense de Madrid (2011).

Además tiene el Diploma Europeo en Medicina Respiratoria del Adulto por European Respiratory Society (2009) y completó un máster en Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona (2004). Se incorporó a la Clínica en el año 2000.