Concierto benéfico para Niños Contra el Cáncer en el Museo de la Universidad de Navarra

El próximo 12 de diciembre a las 19.30 horas se celebrará en el auditorio del nuevo museo la segunda edición del recital con un programa de Chopin y la tradición polaca Las entradas ya están a la venta en la Clínica Universidad de Navarra, en Atención al Cliente de El Cortes Inglés y en la página www.elcorteingles.es/entradas/navarra

Vista del auditorio del Museo de la Universidad de Navarra
Vista del auditorio del nuevo Museo de la Universidad de Navarra.

5 de diciembre de 2014

El próximo viernes 12 de diciembre, a las 19:30 horas, se celebrará en el auditorio del Museo de la Universidad de Navarra el segundo Concierto de Navidad a beneficio deNiños Contra el Cáncer. En su segunda edición el recital benéfico ofrecerá una selección de piezas musicales de Chopin y la tradición polaca. Los intérpretes serán Lukasz Krupinski, Estitxu Sistiaga Macuso y Dorota Grzeskowiak.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a un precio de 15 euros en el punto de Información de la Clínica Universidad de Navarra, en la entrada por la avenida Pío XII. También pueden adquirirse en el Departamento de Atención al Cliente de El Corte Inglés y en la siguiente dirección web: www.elcorteingles.es/entradas/navarra. Asimismo puede hacerse reserva telefónica de entradas en el 902 400 222. La recaudación obtenida con el espectáculo será destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

Como se sabe, “Niños contra el Cáncer” es un proyecto solidario de la Clínica Universidad de Navarra, cuyo objetivo es encontrar solución a los casos de cáncer infantil en niños que aún no la tienen. Para ello canaliza el compromiso social de empresas e instituciones y la solidaridad de particulares y lo pone al servicio de la investigación oncológica infantil, con el fin de ayudar a las familias a afrontar el elevado coste que suponen algunos tratamientos y así hacerlos accesibles al mayor número de personas.

Esta segunda edición del concierto benéfico navideño tendrá como escenario privilegiado el nuevo auditorio del Museo Universidad de Navarra, que aún no ha sido inaugurado oficialmente. Para el proyecto Niños Contra el Cáncer es un honor contar con la colaboración del Museo para esta causa.

Chopín y la tradición polaca

El hilo conductor del concierto será una selección de piezas musicales de Chopin y un repertorio de villancicos tradicionales polacos.

El consulado de Polonia también ha querido colaborar con esta iniciativa a favor de los enfermos más jóvenes. Al final de la velada los asistentes podrán degustar algunos productos típicos polacos, gentiliza del consulado.