Este verano, más preparados que nunca

Protocolo de atención rápida para cirugías y procedimientos intervencionistas, con la máxima seguridad y sin demora

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


 

En la Clínica nos comprometemos a proporcionar máxima prioridad a todos aquellos procesos que necesitan una rápida respuesta médica. 

Por este motivo, durante los meses de verano hemos ampliado nuestra disponibilidad, especialmente en cirugías y procedimientos, para estar ahí siempre que lo necesite.

Nuestros procesos e instalaciones se han adaptado para usted, para que pueda seguir viniendo a la Clínica con la máxima seguridad.

Protocolo de máxima prioridad

Cirugías y tratamientos

Si tiene indicación de cirugía o tratamiento de cualquier patología, hemos habilitado un canal de comunicación directa para poder atenderle con la máxima rapidez.

Pacientes que deseen adelantar su cirugía

La Clínica cuenta con un protocolo de atención rápida que le permitirá recibir tratamiento de forma inmediata con las mejores condiciones económicas.

Venir a la Clínica, también desde otras ciudades

Si tiene que acudir a la Clínica y encuentra dificultades para gestionar su alojamiento y/o transporte, le facilitamos la siguiente información de su interés:

Pamplona

El Servicio de Acogida le ayudará a solventar sus necesidades de alojamiento y transporte.

Contacto: welcomecun@unav.es
Teléfono: 948 255 400

 

Madrid

Además, en la sede de Pamplona, la Clínica dispone de más de 70 apartamentos para los pacientes y familiares que lo precisen y durante el tiempo necesario. Todos ellos se encuentran especialmente habilitados siguiendo estrictas medidas de limpieza y desinfección. Póngase en contacto con nosotros para más información.