Chequeos y salud

Porque prevenir es mejor que curar

Un plan personalizado e integral para cada paciente

A veces, la información es la mejor medicina. Por eso, la Unidad de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra pone a su disposición, en menos de 24 horas, información precisa y personalizada sobre cualquier patología cardiovascular, degenerativa u oncológica, entre otras, incluso antes de que aparezcan los síntomas.
 
Descubra el chequeo más personalizado y con la mejor tecnología diagnóstica de la mano de un equipo de alta especialización en Medicina Interna, con casi 20 años de experiencia y más de 60.000 chequeos realizados. Ya puede elegir el chequeo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Chequeo médico

El diagnóstico precoz de enfermedades es el mejor método para una vida más larga y saludable. En 24 horas realizamos un examen integral para valorar de forma completa su estado de salud.

Chequeo genómico

Un salto de precisión: de la medicina preventiva a la predictiva. La Clínica, líder en chequeo médico, lanza la medicina predictiva de mayor precisión gracias a la combinación del chequeo médico y el análisis genético.

Chequeo cardiovascular

Un diagnóstico precoz para prevenir las enfermedades cardiovasculares. En 48 horas realizamos un examen integral para valorar de forma completa su estado de salud cardiovascular.

Regala un Chequeo

El futuro no es tan incierto, si quiere. Ahora puede ayudar a sus amigos y familiares a tomar las decisiones más adecuadas para su salud regalándoles un chequeo.

Un regalo que se adapta a las características de quien lo reciba, con el fin de ofrecerle unas pautas personalizadas para el mantenimiento y la promoción de su la salud.

Programas de Detección Precoz del Cáncer

Cuanto más precozmente se diagnostica el cáncer, existen más posibilidades de éxito en su curación

Detección precoz del cáncer de pulmón y tabaco

Imagen con pacientes con el lazo rosa. Cáncer de mama

Detección precoz del cáncer de mama

Detección precoz del cáncer colorrectal

Detección precoz del cáncer de próstata

Valoración médica deportiva

Un completo estudio para mejorar el rendimiento deportivo y realizar una actividad libre de riesgos.

Seguridad y rendimiento son los dos objetivos prioritarios del Área de Medicina Deportiva.

COVID-19