ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio para evaluar la seguridad y eficacia de lenalidomida en combinación con MOR00208 en pacientes con linfoma difuso de células B grandes recidivante o resistente al tratamiento

Dr. Carlos Panizo Santos - Hematologia e Hemoterapia
La finalidad principal de este estudio es determinar si MOR00208 en combinación con lenalidomida es seguro y efectivo en pacientes con LDCBG que hayan sufrido una recidiva (recaída o reaparición de una enfermedad) después de, o son resistentes (no responden al tratamiento) a al menos uno pero no más de dos tratamientos sistémicos previos. MOR00208 es un anticuerpo fabricado en laboratorio, y se espera que se una y ayude a luchar contra los linfocitos B cancerosos en el cuerpo. Un anticuerpo es una proteína natural fabricada por nuestro sistema inmunitario que se une a otras proteínas y moléculas para luchar contra las infecciones y sus complicaciones. Nuestro sistema inmunitario nos ayuda a protegernos de los gérmenes y también puede luchar contra el cáncer. La lenalidomida afecta al sistema inmunitario y ayuda a promover las respuestas inmunes para prevenir la inflamación en el cuerpo. La combinación de los dos fármacos experimentales puede ser capaz de aunar las acciones de ambos para hacer que el sistema inmunitario de su cuerpo mate células tumorales.
  1. Estudio de fase II, multicéntrico, sin enmascaramiento y de un solo grupo para evaluar la seguridad y eficacia de lenalidomida en combinación con MOR00208 en pacientes con linfoma difuso de células B grandes recidivante o resistente al tratamiento (LDCBG R-R)
  2. Código EudraCT: 2014-004688-19
  3. Número de protocolo: MOR208C203
  4. Promotor: MorphoSys AG
  5. Molécula/Droga: MOR00208
  6. LINK À CLINICAL TRIALS
  7. LINK AEMS
* Os ensaios apenas admitem um número limitado de pacientes e estão sujeitos a critérios de inclusão e exclusão. Pode conseguir informação relativamente a esta área escrevendo para ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

QUE TECNOLOGIA UTILIZAMOS? 

A Clínica é o hospital privado com maiores recursos tecnológicos de Espanha, tudo num único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

OS NOSSOS
PROFISSIONAIS

Os profissionais da Clínica realizam um trabalho contínuo de investigação e formação, sempre em benefício do paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

RAZÕES PARA VIR
À CLÍNICA

Conheça porque é que somos diferentes em relação a outros centros sanitários. Qualidade, rapidez, comodidade e resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra