ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo clínico que investiga la forma PEGilada de la hialuronidasa recombinante humana (PEGPH20) en pacientes no tratados previamente con cáncer de páncreas que tienen altos niveles de hialuronano.

Dr. Mariano Ponz-Sarvisé - Oncologia Médica
El objeto del estudio es comparar la eficacia (lo bien que funciona el fármaco) y la seguridad (lo bien que se tolera el fármaco) del PEGPH20 (fármaco en estudio) en comparación con placebo (solución salina normal, es decir, una mezcla de sal y agua con una cantidad de sal similar a los líquidos corporales) en combinación con dos fármacos quimioterápicos como son el nab-paclitaxel (NAB) y la gemcitabina (GEM). El estudio determinará si el tratamiento experimental (PEGPH20 con NAB y GEM) es tan eficaz o mejor que el tratamiento con placebo y NAB y GEM.
  1. Estudio de Fase 3, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y multicéntrico, de la forma PEGilada de la hialuronidasa recombinante humana (PEGPH20) en combinación con nab-paclitaxel y gemcitabina, comparados con placebo más nab-paclitaxel y gemcitabina, en sujetos con adenocarcinoma ductal pancreático en estadio IV con elevación de hialuronano no tratados previamente
  2. Código EudraCT: 2015-004068-13
  3. Número de protocolo: HALO 109-301
  4. Promotor: Halozyme, Inc.
  5. Molécula/Droga: forma PEGilada de la hialuronidasa recombinante humana (PEGPH20)
  6. LINK À CLINICAL TRIALS
  7. LINK AEMS
* Os ensaios apenas admitem um número limitado de pacientes e estão sujeitos a critérios de inclusão e exclusão. Pode conseguir informação relativamente a esta área escrevendo para ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

QUE TECNOLOGIA UTILIZAMOS? 

A Clínica é o hospital privado com maiores recursos tecnológicos de Espanha, tudo num único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

OS NOSSOS
PROFISSIONAIS

Os profissionais da Clínica realizam um trabalho contínuo de investigação e formação, sempre em benefício do paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

RAZÕES PARA VIR
À CLÍNICA

Conheça porque é que somos diferentes em relação a outros centros sanitários. Qualidade, rapidez, comodidade e resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra