ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio multicéntrico, aleatorizado, abierto, para evaluar la exposición sistémica, la eficacia y la seguridad de 450 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo contenido en grasa y de 600 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo c

Dr. Ignacio Gil Bazo - Oncologia Médica
Ceritinib es una medicina denominada ¿antidiana¿. Esto significa que se dirige contra procesos concretos que no están funcionando adecuadamente en las células de cáncer que causan su enfermedad. Este estudio ayudará a determinar si la medicina ayuda a controlar su cáncer de pulmón y si es segura. También ayudará a comprender si la administración de dosis más bajas de ceritinib con comida producirá cantidades similares de ceritinib en la sangre comparado con 750 mg administrados sin comida.
  1. Estudio multicéntrico, aleatorizado, abierto, para evaluar la exposición sistémica, la eficacia y la seguridad de 450 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo contenido en grasa y de 600 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo contenido en grasa comparado con la de 750 mg de ceritinib administrados en ayunas, en pacientes adultos con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) metastásico con reordenamiento de ALK (ALK positivo)
  2. Código EudraCT: 2014-004001-32
  3. Número de protocolo: CLDK378A2112
  4. Promotor: Novartis Farmaceutica
  5. Molécula/Droga: Ceritinib (LDK378)
  6. LINK À CLINICAL TRIALS
* Os ensaios apenas admitem um número limitado de pacientes e estão sujeitos a critérios de inclusão e exclusão. Pode conseguir informação relativamente a esta área escrevendo para ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

QUE TECNOLOGIA UTILIZAMOS? 

A Clínica é o hospital privado com maiores recursos tecnológicos de Espanha, tudo num único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

OS NOSSOS
PROFISSIONAIS

Os profissionais da Clínica realizam um trabalho contínuo de investigação e formação, sempre em benefício do paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

RAZÕES PARA VIR
À CLÍNICA

Conheça porque é que somos diferentes em relação a outros centros sanitários. Qualidade, rapidez, comodidade e resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra