ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo clínico, en pacientes con cáncer de próstata metastásico hormonosensible, con enzalutamida más tratamiento de privación androgénica (TPA) frente a placebo más TPA

Dr. David Rosell Costa - Urología [ES]
La finalidad de este estudio es comprobar si un medicamento llamado enzalutamida, añadido a un tratamiento para reducir la testosterona, puede retrasar la progresión del cáncer, ayudarle a vivir más tiempo, y evaluar hasta qué punto es segura la enzalutamida con tratamiento del CPSHm. La enzalutamida (Xtandi®) está actualmente aprobada por la Food and Drug Administration de EE. UU., Health Canada y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), así como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), para tratar a los varones con cáncer de próstata metastásico resistente a la castración, pero no para tratar el CPSHm.
  1. Estudio de eficacia y seguridad de fase 3, multinacional, aleatorizado, doble ciego y controlado con enzalutamida más tratamiento de privación androgénica (TPA) frente a placebo más TPA en pacientes con cáncer de próstata metastásico hormonosensible (CPmHS)
  2. Código EudraCT: 2015-003869-28
  3. Número de protocolo: 9785-CL-0335
  4. Promotor: Astellas Pharma S.A.
  5. Molécula/Droga: Enzalutamida y tratamiento de deprivación androgénica
  6. LINK À CLINICAL TRIALS
* Os ensaios apenas admitem um número limitado de pacientes e estão sujeitos a critérios de inclusão e exclusão. Pode conseguir informação relativamente a esta área escrevendo para ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

QUE TECNOLOGIA UTILIZAMOS? 

A Clínica é o hospital privado com maiores recursos tecnológicos de Espanha, tudo num único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

OS NOSSOS
PROFISSIONAIS

Os profissionais da Clínica realizam um trabalho contínuo de investigação e formação, sempre em benefício do paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

RAZÕES PARA VIR
À CLÍNICA

Conheça porque é que somos diferentes em relação a outros centros sanitários. Qualidade, rapidez, comodidade e resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra