O QUE PRECISO PARA IR à Clínica

INFORMAÇÃO PRÁTICA

Plano con los horarios de las puertas de entrada de la Clínica Universidad de Navarra
Imagen con los distintos horarios de atención en las plantas de hospitalización de la Clínica Universidad de Navarra

Algunas plantas y unidades tienen un horario de visitas específico. Salvo esas excepciones, el horario de visitas a pacientes es flexible, ya que se pueden realizar en cualquier momento del día.

A Clínica Universidade de Navarra está situada em Pamplona, a 420 kms de Madrid, capital de Espanha. Existem diversas alternativas para chegar à clínica.

COMO CHEGAR DE AVIÃO

Imagen de un avión despegando

 

O aeroporto de Noáin situa-se apenas a sete quilómetros da Clínica.

  • Telefone aeroporto de Pamplona:  948 168 750
  • Telefone Iberia: 902 400 500
    Mais informação: www.iberia.es
  • Telefone Air Europa: 902 401 501
    Mais informação: www.aireuropa.com
  • Telefone Vueling: 807 200 100
    Mais informação: www.vueling.com/es

 

COMO CHEGAR DE COMBOIO

Imagen estación de tren

Pamplona possui linhas regulares que fazem ligações com Alicante, Alsasua, Barcelona, Burgos, Castelló, Corunha, Gijón, Hendaia, Irun, León, Lugo, Lleida, Madrid, Orense, Oviedo, Palência, San Sebastián, Tarragona, Valência, Vigo, Vitoria e Saragoça.

  • Telefone Renfe 902 240 202
  • Estação Renfe Pamplona 948 227 282
  • Mais informação: www.renfe.com

COMO CHEGAR DE AUTOCARRO

Imagen del exterior de la estación de autobuses de Pamplona

Empresas de autocarros que chegam a Pamplona, horários e ligações:

Telefone de informação: 948 203 566

Ver lista completa de empresas de autocarros >

Serviço de gestão de Transporte e Alojamento

A Clínica coloca à disposição dos pacientes um serviço gratuito de informação, gestão e reserva de transportes e alojamento.

Através do Call Center, a Clínica trabalha com uma agência de viagens, para deste modo facilitar a chegada e estadia em Pamplona dos seus pacientes e acompanhantes.

Deste modo, a Clínica possui quartos dentro do centro hospitalar onde podem alojar-se os pacientes ambulatórios e os familiares dos pacientes internados que o desejem.

Para pedir este serviço, pode telefonar para a Clínica (+34) 948 255 400.

Para los pacientes que vayan a ingresar en la Clínica, el primer paso al llegar será dirigirse al Servicio de Admisión, ubicado en la planta baja junto a la entrada principal de la Clínica. Allí tramitarán su ingreso y le acompañarán a la habitación que va a ocupar.

Previamente, deberá abonar un anticipo de su estancia, del cual se le informará en el propio servicio de Admisión. Asimismo, erá necesario presentar su DNI. Si su asistencia está cubierta por algún seguro médico, deberá traer también el volante. En el caso de la Seguridad Social, tendrá que aportar el volante y la tarjeta sanitaria.

Información práctica antes de venir a Hospitalización

Al alta médica, se le informará de todas las instrucciones necesarias acerca de su cuidado en casa, medicamentos, etc., así como las fechas de las revisiones de seguimiento a las que tenga que acudir. En el informe de alta le indicarán un teléfono al que puede llamar si le surgen dudas o necesita aclaraciones.

Si la asistencia médica es privada, usted deberá abonar los costes pendientes al finalizar su estancia, en el Servicio de Administración, ubicado en el vestíbulo de la entrada principal de la Clínica. Si la asistencia corre a cargo de la Seguridad Social, una compañía de seguros o empresa, la Clínica iniciará los trámites para facturar a la entidad correspondiente. Para ello, deberá presentar la documentación que acredite que su asistencia está cubierta por dicha compañía.

Al llegar a la Clínica, deberá dirigirse a las Unidades de Coordinación de la Clínica. Allí se le entregará una hoja con la programación de consultas y pruebas diagnósticas que tenga previstas durante su asistencia.

Será necesario presentar su DNI o pasaporte, y sus datos personales completos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio postal, etc.). Si la asistencia es a cargo de la Seguridad Social, de una compañía de seguros o de empresa, deberá presentar también la documentación que lo acredite y el volante correspondiente en cada caso.

Información práctica antes de venir a Consultas Externas

Al finalizar sus consultas, se le indicará si es necesario alguna revisión médica o prueba, pasado un período de tiempo. La citación podrá realizarse en el control de su consulta o en las Unidades de Coordinación de la Clínica, en planta baja, o en el teléfono 948 255 400. 

Se le enviará un informe médico detallado por correo postal a su domicilio.

Si la asistencia médica es privada, deberá abonar los costes de ésta en Unidades de Coordinación o en el Servicio de Administración. Si la asistencia corre a cargo de una compañía o la seguridad social, la Clínica iniciará los trámites para facturar a dicha entidad. Para ello, deberá haber presentado al inicio de su asistencia, la documentación que lo acredite y los volantes correspondientes en cada caso.

soliciteUM ORÇAMENTO

AVALIAMOS O
SEU CASO

Para poder oferecer-lhe um orçamento ajustado ao seu caso em concreto, preencha este formulário e os nossos especialistas irão entrar em contacto consigo.

VISITE-NOS PARA UMA AVALIAÇÃO PRESENCIAL

Caso prefira que o conheçamos pessoalmente para avaliar em profundidade o seu caso, peça consulta na Clínica com os nossos especialistas.

FINANCIAMENTO À SUA MEDIDA

Dispomos da possibilidade de financiar a sua assistência até 4 meses sem juros. Solicite informação para o seu caso.

SOLICITE UMA SEGUNDA OPINIÃO NÃO PRESENCIAL

Caso necessite a opinião médica dos nossos especialistas sem necessidade de deslocar-se à Clínica, oferecemos-lhe a possibilidade de realizar uma consulta de Segunda Opinião não presencial.
Imagen con los pasos que hay que dar para solicitar una segunda opinión en la Clínica Universidad de Navarra

talvezlhe interesse

CONHEÇA AS NOSSAS INSTALAÇÕES

Oferecemos-lhe o máximo de conforto nas nossas instalações para que a sua visita à Clínica seja agradável.

Imagen del pasillo de consulta de Oncología de la Clínica Universidad de Navarra

COMO PAGAR
E FINANCIAMENTO

Possuímos facilidades de pagamento e a possibilidade de realizar uma avaliação económica do seu caso em concreto.

Imagen unidad de coordinación de la Clínica Universidad de Navarra

RAZÕES PARA VIR
À CLÍNICA

Conheça porque é que somos diferentes em relação a outros centros sanitários. Qualidade, rapidez, comodidade e resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra