servicio de Cirugía Vascular

El Servicio de Cirugía Vascular de la Clínica cuenta con tecnología de última generación para el diagnóstico, tratamiento y cirugía de patologías vasculares. Nuestra amplia experiencia, enmarcada en el entorno de calidad asistencial de la Clínica Universidad de Navarra, permite ofrecer al paciente los tratamientos más eficaces e innovadores.

Contamos con un quirófano especializado en cirugía vascular, dotado de un equipamiento avanzado para el tratamiento quirúrgico de las enfermedades vasculares más importantes. 

Somos pioneros en braquiterapia endovascular, radioterapia localizada para tratar tumores, que se ha practicado en el mundo en muy pocas ocasiones. En menos de 24 horas podemos realizar las pruebas necesarias para establecer el diagnóstico y el planteamiento del tratamiento.

Además, la Clínica dispone de un Área de Flebología pionera en España y en el mundo en el tratamiento de las varices de las extremidades mediante la técnica de fleboesclerosis con microespuma.

Nuevo complejo quirúrgico guiado por imagen único en Europa

Ofrecemos tratamientos avanzados como accesos vasculares en diálisis, angioplastias y stents, braquiterapia endovascular y endoprótesis".

En el Departamento de Cirugía Vascular de la Clínica Universidad de Navarra contamos con la experiencia y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades vasculares.

La Clínica Universidad de Navarra es el hospital privado español con mayor dotación tecnológica, tanto para las pruebas diagnósticas como para los tratamientos.

Además, nuestros profesionales trabajan en exclusiva y, al disponer de todas las especialidades en un único centro, garantizamos la realización de todas las pruebas y un diagnóstico en un tiempo máximo de 72 horas, pudiendo ser, incluso, en el mismo día según la patología de que se trate.

En la Clínica Universidad de Navarra contamos con los últimos avances tecnológicos y una amplia experiencia en tratamientos de Cirugía Vascular.

Además, disponemos de un quirófano para estas cirugías que cuenta con tecnología especializada.

El Servicio de Cirugía Vascular cuenta con un quirófano dotado de un equipamiento avanzado para el tratamiento quirúrgico de las enfermedades vasculares más importantes.

El quirófano ha sido configurado mediante la estructura y funcionalidad más adecuada para acometer las técnicas quirúrgicas vasculares más modernas.

El quirófano de Cirugía Vascular cuenta con todos los últimos requerimientos de una sala de cirugía, a la que se ha añadido un equipamiento más específico, entre el que destaca un avanzado sistema de radiología vascular.

Este equipo ofrece una fuente pulsada de rayos X que permite observar el interior de los vasos del paciente de forma constante y, de este modo, tener localizado en todo momento el catéter.

Se ha instalado, además, un software informático para visualizar en pantalla imágenes del interior del vaso. La calidad y resolución del equipo es de última generación.

Al estar totalmente equipado, el quirófano permite adaptar la técnica más adecuada para cada paciente en el mismo momento de la intervención, si fuera preciso.

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

INVESTIGACIÓN

No hay ensayos para este departamento
Helena V.

Me ha llamado la atención la excelente coordinación existente entre los equipos de anestesia, medicina interna y cirugía vascular".

Helena V.

Paciente operada de aneurisma de aorta

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

ENSAYOS CLÍNICOS

¿Quiere participar en nuestros ensayos clínicos? Conozca cuáles están activos.

Imagen médico investigando con microscopio

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra