Oncología Médica

Dr. José Mª López-Picazo González

Dr. José Mª López-Picazo González

A- A+ Imprimir

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1992) y Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra (2004). Médico especialista en Oncología Médica por la Clínica Universidad de Navarra. 

Actividad asistencial

Especialista del Departamento de Oncología de la Clínica Universitaria de Navarra, con especial dedicación a los tumores del tórax, cabeza y cuello y genitourinarios. 

Actividad docente

Profesor de la Universidad de Navarra. Acreditado por la ANECA como profesor titular.
Responsable de la asignatura Clínica Práctica I de cuarto curso del Grado de Medicina de la Universidad de Navarra. También imparte clases en las asignaturas Preclínica, Aparato Respiratorio y Oncología de la Facultad de Medicina, en el Curso de Especialización en Enfermería Oncológica y en el Máster de Bioética. 
Ha sido tutor de residentes de Oncología Médica durante ocho años.

Actividad investigadora

Investigador principal en 14 ensayos clínicos y co-investigador en otros 11.
También ha formado parte del equipo investigador de 11 proyectos financiados en convocatorias competitivas. 

Publicaciones

Autor de 7 capítulos de libro y de 40 publicaciones en revistas especializadas.
Ha realizado 50 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales de la especialidad.

Organismos y Sociedades

Miembro de:

  • Sociedad Española de Oncología Médica.
  • Grupo Español para el Tratamiento de los Tumores de Cabeza y Cuello.

 

Imagen cita articuloPUBLICACIONES CIENTÍFICAS

En la Clínica

Ayuda

Si no encuentra la información que desea, quiere sugerirnos algún contenido nuevo o tiene alguna dificultad a la hora de navegar por nuestra página web puede ponerse en contacto directamente con nuestro responsable de la web a través del siguiente correo electrónico: webmastercun@unav.es

Cerrar