Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Dra. Gabriela Iribas de Unceta

Dra. Gabriela Iribas de Unceta

A- A+ Imprimir

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (2002). Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de Navarra (2006). Diploma de Competencia en Láser y Fototerapia por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (2008). Máster en Fototerapia y Patología Dermoestética por la Universidad Autónoma de Barcelona (2010).  

Actividad asistencial

Especialista médico de la Unidad de Láser del Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Universidad de Navarra.

Organismos y sociedades

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

En la Clínica

Ayuda

Si no encuentra la información que desea, quiere sugerirnos algún contenido nuevo o tiene alguna dificultad a la hora de navegar por nuestra página web puede ponerse en contacto directamente con nuestro responsable de la web a través del siguiente correo electrónico: webmastercun@unav.es

Cerrar