Cirugía Oral y Maxilofacial

Dr. Manuel Sánchez-Moliní González-Meneses

Dr. Manuel Sánchez-Moliní González-Meneses

A- A+ Imprimir

Licenciado en Medicina (2005) por la Universidad de Sevilla. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla (2006-2011). Máster en Odontología Familiar y Comunitaria (2010) por la Universidad de Sevilla. Rotante externo en el Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología del Centro Médico Teknon (Barcelona). Ha realizado otras estancias formativas en centros nacionales de la especialidad.

Actividad asistencial

Especialista del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Clínica Universidad de Navarra.

Actividad docente

Ha colaborado como facultativo docente del Máster de Odontología Familiar y Comunitaria de la Facultad de Odontología de Sevilla.

Actividad investigadora

Diploma de Estudios Avanzados en Manejo del síndrome de apneas-hipopneas del sueño mediante dispositivos de avance mandibular por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

Publicaciones

Autor y coautor de varias publicaciones en revistas científicas.
Ha escrito un capítulo de un libro de la especialidad.
Además, ha presentado varias ponencias a congresos nacionales e internacionales.

Organismos y sociedades

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM).

Áreas de interés

Destaca su interés por la cirugía ortognática de las deformidades dentofaciales, la cirugía oncológica de cabeza y cuello, la traumatología facial y patología de la articulación temporomandibular.
Apnea de sueño. 
Rehabilitación de la cavidad oral sobre implantes dentales.

En la Clínica

Ayuda

Si no encuentra la información que desea, quiere sugerirnos algún contenido nuevo o tiene alguna dificultad a la hora de navegar por nuestra página web puede ponerse en contacto directamente con nuestro responsable de la web a través del siguiente correo electrónico: webmastercun@unav.es

Cerrar