Saltar navegación
Última actualización: 15 de marzo de 2010
comienza contenido web
  • enviar a un amigo
  • ampliar
  • reducir

La Clínica en su móvil

La Clínica en iPhone

[fin del listado de subsecciones]
Icono de Apple

La Clínica pone a su disposición una aplicación gratuita para iPhone donde podrá consultar las últimas noticias disponibles en nuestra página web y todos los contenidos del área multimedia.

De esta manera, usted podrá consultar desde su teléfono los infográficos, los vídeos y los últimos cortes de radio actualizados en la página web.

La Clínica en su mano, descárguese la nueva aplicación ahora.

También disponible en Apple Store.

La Clínica Universidad de Navarra quiere ayudar a través de su portal web a la divulgación de la ciencia y a la mejora de la salud y el bienestar de las personas con información accesible, actualizada y relevante. El carácter de la web es meramente divulgativo y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, acuda a su centro médico o especialista.

fin contenido web

Clínica Universidad de Navarra • Avda. Pío XII, 36 • 31008 Pamplona • España • Tel. 948 255 400 • Fax. 948 296 500
GPS: Lat: 42º-48'-20" N / Lon: 1º-39'-46" W