ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio para evaluar RO6958688, anticuerpo biespecífico para células t dirigido contra el CEA en tumores sólidos localmente avanzados y/o metastásicos

Dr. Ignacio Javier Melero Bermejo - Oncología Médica

Estudio para evaluar la eficacia, en tumores sólidos localmente avanzados y/o metastásicos, de un nuevo TCB (RO6958688) que está dirigido contra el CEA (antígeno carcinoembrionario) humano en células tumorales y contra CD3 en células T (células del sistema inmunitario), lo que causa la destrucción mediada por células T de las células cancerosas que expresan CEA.

RO6958688 es un anticuerpo biespecífico desarrollado por ingeniería genética para activar el sistema inmunitario contra las células tumorales, pero actuando de manera específica contra ellas con el fin de reducir los efectos secundarios.

Este es un resumen del ensayo clínico, una vez que contacte con nosotros, le facilitaremos toda la información que precise.

Edad igual o superior a 18 años. Presentar tumores sólidos localmente avanzados y/o metastásicos. Los pacientes deben haber manifestado progresión de la enfermedad durante un tratamiento estándar, no tolerar el TE y/o no ser aptos para ser tratados con

  1. Estudio de fase I multicéntrico, abierto, de escalada de dosis para evaluar la seguridad, farmacocinética y actividad terapéutica de ro6958688, un nuevo anticuerpo biespecífico para células t dirigido contra el antígeno carcinoembrionario humano (cea) en células tumorales y contra cd3 en células t, administrado por vía intravenosa, en pacientes con tumores sólidos localmente avanzados y/o metastásicos cea()
  2. Código EudraCT: 2014-003075-30
  3. Número protocolo: BP29541
  4. Promotor: Roche Farma, S.A.
  5. Molécula/Droga: RO6958688
  6. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. Puede obtener información al respecto escribiendo a ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra