ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo clínico que investiga la forma PEGilada de la hialuronidasa recombinante humana (PEGPH20) en pacientes no tratados previamente con cáncer de páncreas que tienen altos niveles de hialuronano.

Dr. Mariano Ponz-Sarvisé - Oncología Médica
El objeto del estudio es comparar la eficacia (lo bien que funciona el fármaco) y la seguridad (lo bien que se tolera el fármaco) del PEGPH20 (fármaco en estudio) en comparación con placebo (solución salina normal, es decir, una mezcla de sal y agua con una cantidad de sal similar a los líquidos corporales) en combinación con dos fármacos quimioterápicos como son el nab-paclitaxel (NAB) y la gemcitabina (GEM). El estudio determinará si el tratamiento experimental (PEGPH20 con NAB y GEM) es tan eficaz o mejor que el tratamiento con placebo y NAB y GEM.
  1. Estudio de Fase 3, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y multicéntrico, de la forma PEGilada de la hialuronidasa recombinante humana (PEGPH20) en combinación con nab-paclitaxel y gemcitabina, comparados con placebo más nab-paclitaxel y gemcitabina, en sujetos con adenocarcinoma ductal pancreático en estadio IV con elevación de hialuronano no tratados previamente
  2. Código EudraCT: 2015-004068-13
  3. Número protocolo: HALO 109-301
  4. Promotor: Halozyme, Inc.
  5. Molécula/Droga: forma PEGilada de la hialuronidasa recombinante humana (PEGPH20)
  6. ENLACE A CLINICAL TRIALS
  7. ENLACE AEMS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. Puede obtener información al respecto escribiendo a ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra