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INFORMACIÓN PRÁCTICA

Plano con los horarios de las puertas de entrada de la Clínica Universidad de Navarra
Imagen con los distintos horarios de atención en las plantas de hospitalización de la Clínica Universidad de Navarra

Algunas plantas y unidades tienen un horario de visitas específico. Salvo esas excepciones, el horario de visitas a pacientes es flexible, ya que se pueden realizar en cualquier momento del día.

La Clínica Universidad de Navarra está ubicada en Pamplona, a 420 kms de Madrid, capital de España. Existen diversas alternativas para llegar allí.

CÓMO LLEGAR EN AVIÓN

Imagen de un avión despegando

El aeropuerto de Noáin se encuentra situado a apenas siete kilómetros de la Clínica.

  • Teléfono aeropuerto de Pamplona:  948 168 750
  • Teléfono Iberia: 902 400 500
    Más información: www.iberia.es
  • Teléfono Air Europa: 902 401 501
    Más información: www.aireuropa.com
  • Teléfono Vueling: 807 200 100
    Más información: www.vueling.com/es

CÓMO LLEGAR EN TREN 

Imagen estación de tren

Pamplona dispone de líneas regulares que enlazan con Alicante, Alsasua, Barcelona, Burgos, Castellón, Coruña, Gijón, Hendaya, Irún, León, Lugo, Lleida, Madrid, Orense, Oviedo, Palencia, San Sebastián, Tarragona, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

  • Teléfono Renfe 902 240 202
  • Estación Renfe Pamplona 948 227 282
  • Más información: www.renfe.com

CÓMO LLEGAR EN AUTOBÚS

Imagen del exterior de la estación de autobuses de Pamplona

Compañias de autobuses que llegan a Pamplona, horarios y rutas:

Teléfono de información: 948 203 566

Ver listado completo de compañías de autobuses >

Servicio de gestión de Transporte y Alojamiento

La Clínica pone a disposición de los pacientes un servicio gratuito de información, gestión y reserva de transportes y alojamiento.

A través del Call Center, la Clínica trabaja con una agencia de viajes, para así facilitar la llegada y estancia en Pamplona de sus pacientes y acompañantes.

Asimismo, la Clínica cuenta con habitaciones dentro del centro hospitalario en donde pueden alojarse los pacientes ambulatorios y los familiares de los pacientes ingresados que lo deseen.

Para solicitar este servicio, puede llamar a la Clínica al (+34) 948 255 400.

Para los pacientes que vayan a ingresar en la Clínica, el primer paso al llegar será dirigirse al Servicio de Admisión, ubicado en la planta baja junto a la entrada principal de la Clínica. Allí tramitarán su ingreso y le acompañarán a la habitación que va a ocupar.

Previamente, deberá abonar un anticipo de su estancia, del cual se le informará en el propio servicio de Admisión. Asimismo, erá necesario presentar su DNI. Si su asistencia está cubierta por algún seguro médico, deberá traer también el volante. En el caso de la Seguridad Social, tendrá que aportar el volante y la tarjeta sanitaria.

Información práctica antes de venir a Hospitalización

Al alta médica, se le informará de todas las instrucciones necesarias acerca de su cuidado en casa, medicamentos, etc., así como las fechas de las revisiones de seguimiento a las que tenga que acudir. En el informe de alta le indicarán un teléfono al que puede llamar si le surgen dudas o necesita aclaraciones.

Si la asistencia médica es privada, usted deberá abonar los costes pendientes al finalizar su estancia, en el Servicio de Administración, ubicado en el vestíbulo de la entrada principal de la Clínica. Si la asistencia corre a cargo de la Seguridad Social, una compañía de seguros o empresa, la Clínica iniciará los trámites para facturar a la entidad correspondiente. Para ello, deberá presentar la documentación que acredite que su asistencia está cubierta por dicha compañía.

Al llegar a la Clínica, deberá dirigirse a las Unidades de Coordinación de la Clínica. Allí se le entregará una hoja con la programación de consultas y pruebas diagnósticas que tenga previstas durante su asistencia.

Será necesario presentar su DNI o pasaporte, y sus datos personales completos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio postal, etc.). Si la asistencia es a cargo de la Seguridad Social, de una compañía de seguros o de empresa, deberá presentar también la documentación que lo acredite y el volante correspondiente en cada caso.

Información práctica antes de venir a Consultas Externas

Al finalizar sus consultas, se le indicará si es necesario alguna revisión médica o prueba, pasado un período de tiempo. La citación podrá realizarse en el control de su consulta o en las Unidades de Coordinación de la Clínica, en planta baja, o en el teléfono 948 255 400. 

Se le enviará un informe médico detallado por correo postal a su domicilio.

Si la asistencia médica es privada, deberá abonar los costes de ésta en Unidades de Coordinación o en el Servicio de Administración. Si la asistencia corre a cargo de una compañía o la seguridad social, la Clínica iniciará los trámites para facturar a dicha entidad. Para ello, deberá haber presentado al inicio de su asistencia, la documentación que lo acredite y los volantes correspondientes en cada caso.

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Si necesita la opinión médica de nuestros expertos sin necesidad de desplazarse a la Clínica, le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de Segunda Opinión no presencial.
Imagen con los pasos que hay que dar para solicitar una segunda opinión en la Clínica Universidad de Navarra

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Imagen del pasillo de consulta de Oncología de la Clínica Universidad de Navarra

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Imagen unidad de coordinación de la Clínica Universidad de Navarra

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