Un hospital diferente

En la Clínica Universidad de Navarra, el primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible.

Este es el pilar básico en el que se basa nuestra organización, y así lo hemos aplicado desde nuestro nacimiento en 1962 a los más de 600.000 pacientes que han depositado su confianza en nosotros.

Dedicados en exclusividad a su salud
Por ello, el modelo de la Clínica es diferente al resto de clínicas privadas en España: nuestros médicos y los más de 2.000 profesionales que trabajamos en la Clínica estamos dedicados en exclusiva a nuestra labor aquí.

Esto nos permite dedicar a cada caso clínico todo el tiempo y todos los recursos necesarios para ofrecer una atención verdaderamente personalizada y de calidad. Este esfuerzo queda reflejado en la buena valoración que nuestros pacientes hacen de la Clínica, con un nivel de satisfacción del 95%, 10 puntos por encima de la media de los hospitales españoles encuestados.

nuestros pacientes expresan un
95,3%
de nivel de satisfacción con el trato recibido en la Clínica Universidad de Navarra *
* datos de la consultora externa FBA Consulting, segundo semestre 2013
Josué superó un sarcoma de partes blandas sin necesidad de amputar su brazo

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Gracias a su modelo diferencial, la Clínica Universidad de Navarra ha sido pionera en la implementación de técnicas médicas en España y a nivel mundial, y es referencia internacional en numerosos procedimientos altamente especializados, como la radioembolización con microesferas de Ytrio-90 (Hepatología), la cirugía de la obesidad, los implantes cocleares y de tronco cerebral (Otorrinolaringología) y los tratamientos con células madre adultas para múltiples enfermedades.

Es el único centro privado español en donde se realizan técnicas realmente complejas como trasplantes hepáticos o trasplantes cardiacos.

Angiografía digital

La Clínica es el centro con más experiencia a nivel europeo en tratamiento de tumores hepáticos con microesferas radiactivas que van directamente al hígado.

La Clínica está acreditada por la  Joint Commission International, garantía internacional de alta calidad médica.

Además, la Clínica es el hospital privado mejor valorado por los médicos en España (OCU 2012) y ha sido nombrado Centro de Excelencia en la integración de oncología y cuidados paliativos por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), entre otros reconocimientos.

La Clínica es una organización sin fines de lucro que reinvierte todos sus excedentes en mejorar la dotación tecnológica y en impulsar la investigación. Esto nos permite ofrecer nuevas oportunidades y nuevas respuestas a nuestros pacientes.

Así, la inversión en equipos es continua y podemos asegurar que contamos con la tecnología más avanzada del mercado. La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica en España en un único centro. Entre los equipos que manejan nuestros especialistas, figuran el robot Da Vinci, 3 equipos de resonancia magnética (uno de ellos de 3 Tesla), 3 CTs (uno de ellos con doble fuente, siendo uno de los dos únicos equipos de este tipo en España), sala de hemodinámica, sala de electrofisiología, 2 salas de radiología intervencionista , 3 aceleradores lineales, 1 PET y un PET-CT (siendo uno de los hospitales Europeos con más radiotrazadores para afinar el diagnóstico PET), entre otros.

La Clínica mejora sus intervenciones quirúrgicas incorporando en su tecnología el robot Da Vinci.

Una de las diferencias esenciales de la Clínica es que, por su modelo de dedicación exclusiva, todos nuestros especialistas distribuyen su tiempo entre asistencia médica a los pacientes, docencia e investigación. Nuestros profesionales entienden que formación e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros pacientes, y con ello en mente se ha diseñado nuestro modelo.

Así, la Clínica es el centro privado que más ensayos clínicos promueve de España. Además, forma parte de un gran número de redes de investigación tanto nacionales como internacionales, con organismos públicos o privados, con el fin de fomentar el intercambio de conocimiento y avances entre sus miembros.

Nuestro servicio médico es valorado por su gran rapidez y eficacia en la citación, diagnóstico y acceso al tratamiento.

Al poseer la tecnología más avanzada, la dedicación exclusiva de nuestros profesionales y todas las especialidades médicas en un único centro, la Clínica es capaz de coordinar y organizar todo el proceso de tal forma que el paciente pueda realizar sus consultas, tratamientos y pruebas en el menor tiempo posible. Por ello, el resultado de las pruebas diagnósticas se obtiene, generalmente, en 48 horas.

De ser necesaria una intervención, la Clínica puede coordinarse para realizarla en un plazo inferior a una semana, siempre dependiendo de las características y necesidades de cada paciente.

Equipo médico de la Clínica Universidad de Navarra trabajando conjuntamente en un PET.

Al tener toda la tecnología y los recursos disponibles en un único centro, la Clínica se coordina para ofrecer al paciente una atención rápida y eficaz.

la clínicaSON LAS PERSONAS

Elegí la Clínica porque tenía muy buenas referencias de otros colegas del banco que habían sido tratados en ella, también con problemas oncológicos".

Ana Mª S.

Paciente tratada de un mieloma múltiple

No es sólo que no le molesta, es que notamos que se pone contenta cuando se lo colocamos".

Maica

Madre de Carmen, niña a la que se puso un implante auditivo de tronco cerebral

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

tal vezle interese

ENFERMERÍA:
NUESTRA VISIÓN

Prestamos los mejores cuidados a través de una práctica innovadora y con una excelente atención humana.

Imagen atención de enfermería en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas
posibilidades y avances terapéuticos
para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra