SERVICIOS

Conozca todos los servicios que la Clínica pone a disposición de sus pacientes y familiares.

ALOJAMIENTO EN LA CLÍNICA

La Clínica dispone de un servicio de alojamiento en habitaciones del centro, tanto para acompañantes de pacientes ingresados, como para pacientes externos.

El servicio se ofrece en dos modalidades:

• Día: alojamiento durante el día para su libre uso (descanso, trabajo, ...). No incluye dietas.

• Noche: alojamiento con noche incluida. Admite acompañante. No incluye dietas.

Servicios en habitaciones de la Clínica

SERVICIOS

Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, televisión y wifi.

CONTACTO

Para más información y reservas, puede acudir al Servicio de Admisión, situado en la planta 0, junto a la entrada principal (Avda. Pío XII).

Horario:

  • Lunes a viernes: 8 a 22 h.
  • Sábados: 9 a 13:30 h y de 16 a 19 h.
  • Domingos: 13 a 21 h.

Correo electrónico: atpacientecun@unav.es

Teléfono: (+34) 948 255 400

APARCAMIENTO

La Clínica cuenta con un aparcamiento público de pago para los pacientes y visitantes, situado en la zona de Consultas.

Podrá acceder a él a través de la calle Irunlarrea, perpendicular a la Avenida Pío XII y situada a la izquierda de la entrada principal de la Clínica. Una vez sobre esta calle, encontrará la entrada al aparcamiento en la primera rotonda.

Imagen plano aparcamiento Clínica Universidad de Navarra

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día

Las tarifas* aproximadas son las siguientes:

  • 1.ª hora: 2,25 €
  • 8 horas: 9,50 €
  • A partir de 9 horas y hasta 24 horas: 10 €

* Tarifas actualizadas en agosto de 2015. Para más información, puede llamar al teléfono del aparcamiento: (+34) 948 274 916

CAFETERÍA

La Cafetería de la Clínica está situada en la planta baja.

Ofrece a los pacientes, familiares y visitantes un servicio de restaurante (carta, menú del día, platos combinados y dietas especiales) y bar. Su amplio horario permite a los visitantes acceder en cualquier momento del día, así como también solicitar comidas para llevar.

Imagen plano cafeteria Clínica Universidad de Navarra

Horarios:

  • Días laborables: de 8 a 22 h
  • Sábados, domingos y festivos: de 8 a 21.30 h

Precios:

El menú del día tiene un precio de 13,50 €*

*precios actualizados en septiembre de 2014

CAJEROS AUTOMÁTICOS

En la planta baja encontrará cajeros automáticos de distintas entidades bancarias, disponibles para comodidad de pacientes y acompañantes.


Los cajeros son accesibles para tarjetas de Servired, 4B y Euro6000.

Imagen plano cajeros automáticos
Imagen iconos cajeros automaticos

Capellanía

La Capellanía es un servicio de atención humana y espiritual y de administración de los Sacramentos (especialmente de la Penitencia, la Sagrada Eucaristía y la Unción de los Enfermos) que la Clínica Universidad de Navarra ofrece a los enfermos y acompañantes.

Nuestros capellanes están siempre disponibles para atender a los enfermos, a cualquier hora, y pasan periódicamente por las plantas de hospitalización para conversar con los pacientes y los acompañantes que lo deseen.

El Oratorio está situado en la planta -1 de la Clínica.

Imagen del plano de localizacion del servicio de capellania de la Clinica Universidad de Navarra

Oratorio

El Oratorio permanece abierto de 07:00 a 09:30 y de 10:30 a 22:30 h.

* Sólo durante el curso lectivo
** Se suprime en verano
*** Se suprime los primeros quince días de julio

Confesiones

Los confesionarios están atendidos habitualmente de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Misas

Días laborables:
7:25***, 8:00, 12:00, 13:35, 18:00**, 19:05

Sábados:
8:00, 12:00, 13:00**, 19:00

Domingos y festivos:
8:00, 12:00, 13:00**, 17:00 (inglés), 19:00, 20:15*

El despacho del Servicio de Capellanía está ubicado en la planta -1, junto a los Oratorios.

Director:

  • D. Claudio Urbano

Atención de secretaría:

  • D. Jesús Ruiz de Gaona

Capellanes:

  • D. José Luis Díaz
  • D. Miguel Ángel Monge
  • D. Ángel Roitegui Ortiz de Zárate
  • D. Fernando Vidal

CONSIGNA

La Clínica ofrece un servicio de consigna gratuito para los pacientes que lleguen con maletas, bolsos o cualquier tipo de equipaje. 

Las dos entradas principales de la Clínica cuentan con consigna en sus respectivos servicios de Información (vestíbulos de entrada principal -Avenida Pío XII- y entrada consultas externas -Avenida Irunlarrea-).

Imagen de la entrada de Pío XII de la Clínica Universidad de Navarra

Gestión de viajes

La Clínica pone a disposición de los pacientes un servicio gratuito de información, gestión y reserva de transportes y alojamiento.

A través del Call Center, la Clínica trabaja con una agencia de viajes, para así facilitar la llegada y estancia en Pamplona de sus pacientes y acompañantes.

Asimismo, la Clínica cuenta con habitaciones dentro del centro hospitalario en donde pueden alojarse los familiares de los pacientes ingresados que lo deseen.
 

Imagen plano gestión de viajes de la Clínica Universidad de Navarra

El Servicio de Gestión de Viajes y Alojamiento está atendido por el Call Center de la Clínica, disponible los 365 días del año las 24 horas del día, en el teléfono (+34) 948 255 400.

Para consultas sobre el servicio de alojamiento para familiares dentro de la Clínica, deberá contactar con el Servicio de Admisión:

  • Lunes a viernes: 8 a 22 h.
  • Sábados: 9 a 13:30 h y de 16 a 19 h.
  • Domingos: 13 a 21 h.

Correo electrónico: atpacientecun@unav.es

LIBRERÍA Y REGALOS

En la planta baja, junto a la entrada principal (Avenida Pío XII), se encuentra la librería con una amplia selección de libros de narrativa, pensamiento y literatura infantil y juvenil.

También dispone de prensa del día, revistas y productos de papelería. 

La librería cuenta con una sección de regalo en la que se puede elegir, entre otros productos, bisutería, complementos, artículos institucionales, así como juguetes, peluches y otros obsequios para niños.

Imagen de la librería y regalos de la Clínica
  • Días laborables: de 8:30 a 20 horas
  • Sábados: de 9 a 14 horas
  • Domingos y festivos: de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas

Julio y Agosto

  • Días laborables: de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • Sábados: de 9 a 14 horas
  • Domingos y festivos: de 9 a 14 horas

WIFI

La Clínica dispone, tanto en la zona de Consultas como en la de Hospitalización, de conexión inalámbrica a internet gratuita al servicio de sus pacientes y acompañantes.

Si usted está hospitalizado en la Clínica, en el Control de Enfermería de su planta le indicarán cómo conectarse.
 

Imagen plano WIFI