Atrás departamento de Oftalmología

Áreas asistenciales

El departamento de Oftalmología de la Clínica Universidad de Navarra, con el fin de propociornar al paciente un mejor servicio en cuanto a información, diagnóstico y tratamiento, se articula en torno a una serie de áreas asistenciales.

Cubrimos todas las áreas de la oftalmología y, gracias al trabajo en equipo, garantizamos que cualquier contingencia será atendida por un experto en ese campo.

Un solo médico será el responsable e interlocutor que le ayudará y guiará para que no se sienta desatendido ni desinformado. La información se le hará llegar de manera rápida y en caso de una intervención quirúrgica el cirujano se pondrá en contacto con la familia al terminar la operación para explicar el trascurso de la misma.

¿NECESITA PEDIR UNA SEGUNDA OPINIÓN?

Imagen con los pasos que hay que dar para solicitar una segunda opinión en la Clínica Universidad de Navarra

Si necesita la opinión de nuestros expertos sin necesidad de desplazarse a la Clínica, le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de Segunda Opinión Médica.

El glaucoma es una neuropatía óptica progresiva secundaria a un aumento de la presión ocular que produce una pérdida del campo visual e incluso puede llevar a la ceguera.

Existen varios tipos de glaucoma, el más frecuente es el crónico que aparece a partir de los 40 años. Es una enfermedad con un componente hereditario.

El glaucoma produce una pérdida del campo visual que no influye en la visión central hasta las fases finales. 

El paciente no presenta ningún síntoma que pueda hacer sospechar el glaucoma. Por ello es muy importante hacerse un control periódico de la presión ocular a partir de los 40 años, para, si se diera el caso, diagnosticar de manera precoz la enfermedad.

La cirugía oculoplástica es la subespecialidad de la oftalmología que trata los problemas de los párpados, la órbita, y la vía lagrimal. 

Esto incluye las malposiciones palpebrales como el párpado caído, tumores, reconstrucciones, problemas de lagrimeo y muchas otras patologías.

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

PLAN RESPALDO TOTAL

Acceda a una cobertura ilimitada en una de las mejores clínicas del mundo desde $27

Imagen del acuerdo entre la Clínica y la aseguradora Salud SA de Ecuador

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra