departamento de Neurología

El Departamento de Neurología de la Clínica Universidad de Navarra ofrece al paciente una amplia disponibilidad de recursos humanos y técnicos. Ello permite, desde un abordaje multidisciplinar, ofrecer al paciente el mejor tratamiento posible, y sobre todo, dedicarle el tiempo que necesite y una medicina personalizada.

A lo largo de su historia, el Departamento de Neurología ha sido pionero en el tratamiento de determinadas enfermedades o en la investigación de determinadas áreas, como en epilepsia y en los trastornos del movimiento.

El Departamento de Neurología investiga una serie de áreas en la clínica universitaria, pero las que requieren investigación básica se desarrollan en el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), donde una de las plantas está dedicada exclusivamente a la investigación en Neurociencias.

Neurología atiende al año a unos 7.000 pacientes. Existe una amplia gama de unidades subespecializadas, cada una de ellas con actividad asistencial e investigadora: epilepsia, trastornos del movimiento, cefaleas, esclerosis múltiple, enfermedades cerebrovasculares, trastornos del sueño, trastornos de la conducta y demencias. Cada subespecialidad procura una atención de mayor calidad y de mayor eficacia, puesto que se concentra una mayor experiencia en cada área.

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa del sistema nervioso central.

Al estar organizados en áreas asistenciales, logramos que la atención al paciente sea de máxima calidad. Contamos con los medios diagnósticos y tratamientos más novedosos". 

Para una mejor atención a nuestros pacientes, el departamento de Neurología se divide en las siguientes unidades asistenciales:
Contamos con todos los tratamientos para tratar su caso. Algunos de los más significativos son:

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar
Imagen Damián Frontera

Estuve hundido quince días, pero enseguida me levanté y decidí seguir y luchar. Para mí los tres pilares han sido el deporte, la gimnasia y continuar con la actividad".

Damián F.

Paciente enfermo de Parkinson

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

PLAN RESPALDO TOTAL

Acceda a una cobertura ilimitada en una de las mejores clínicas del mundo desde $27

Imagen del acuerdo entre la Clínica y la aseguradora Salud SA de Ecuador

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra