Atrás servicio de Hematología y Hemoterapia

LABORATORIOS

Distintos laboratorios a su disposición para un diagnóstico más rápido

El Servicio de Hematología y Hemoterapia cuenta con una serie de diferentes laboratorios interconexionados para ofrecer un diagnóstico rápido, tanto citológico, como molecular de leucemias, linfomas y síndromes linfoproliferativos.

En todos esos laboratorios, se desarrollan sofisticadas técnicas, algunas de ellas en las que la Clínica Universidad de Navarra es pionera, que contribuyen a un mejor diagnóstico, más preciso, que posibilita la elección de tratamientos más precisos.

¿NECESITA PEDIR UNA SEGUNDA OPINIÓN?

Imagen con los pasos que hay que dar para solicitar una segunda opinión en la Clínica Universidad de Navarra

Si necesita la opinión de nuestros expertos sin necesidad de desplazarse a la Clínica, le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de Segunda Opinión Médica.

Dentro del Departamento de Genética de la Universidad de Navarra, el Laboratorio de Citogenética y Genética Molecular es especialista en el estudio de factores pronósticos del mieloma mediante el desarrollo de nuevas técnicas citogenéticas, lo que permite una mejor determinación del pronóstico de un enfermo y hace posible elegir el tratamiento más adecuado.

El laboratorio de citomorfología realiza los estudios de hematimetría automatizados, morfología y citoquímica para el diagnóstico y control evolutivo de las hemopatías y de las alteraciones hematológicas de gran parte de enfermedades sistémicas.

Tiene como objetivo el estudio biológico de las alteraciones de la coagulación que favorecen la aparición de hemorragias y la tendencia a la trombosis. Realiza análisis molecular de los estados de hipercoagulabilidad (FV Leiden, Mutación protrombina, etc).

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

PLAN RESPALDO TOTAL

Acceda a una cobertura ilimitada en una de las mejores clínicas del mundo desde $27

Imagen del acuerdo entre la Clínica y la aseguradora Salud SA de Ecuador

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra