área de Flebología

El Área de Flebología de la Clínica Universidad de Navarra está compuesta por un equipo multidisciplinar integrado por profesionales de las especialidades de Cirugía Vascular, Dermatología y Radiología Intervencionista.

Nos ocupamos del estudio y tratamiento de las enfermedades venosas: insuficiencia venosa crónica y malformaciones vasculares.

Somos un área pionera en España y en el mundo en el tratamiento de las varices de las extremidades mediante la técnica de fleboesclerosis con microespuma, el más eficaz e innovador tratamiento para las varices y las úlceras crónicas de las extremidades inferiores.

Apenas produce molestias y no requiere hospitalización: el paciente regresa a su domicilio sin problemas en el mismo día del procedimiento. Los resultados se ven muy pronto. Al cabo de pocos meses se corrigen los problemas que habían surgido en torno a la variz, ya que no existe tensión en la piel.

Además, nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia, junto con la tecnología más avanzada, para la realización de otros tratamientos, como la ablación venosa endovascular, safenectomía y flebectomía ambulatoria.

Disponemos en nuestro quirófano de un equipamiento avanzado para el tratamiento quirúrgico de las enfermedades vasculares más importantes.

En qué consiste el tratamiento de las varices con microespuma de polidocanol.

La fleboesclerosis con microespuma es el tratamiento más eficaz e innovador para las varices y las úlceras crónicas de las extremidades inferiores. Permite tratar cualquier tipo de varices, apenas produce molestias y no requiere hospitalización".

En el Área de Flebología de la Clínica Universidad de Navarra contamos con la experiencia y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades vasculares.

El ecodoppler es la prueba diagnóstica más precisa que permite evaluar el flujo sanguíneo de las venas.

El Área de Flebología realiza esta prueba el mismo día de la consulta, obteniendo así una gran rapidez en el diagnóstico y en el planteamiento del tratamiento al paciente.

Combina el uso de ultrasonidos y el doppler para evaluar la estructura y el flujo sanguíneo de las venas. Aporta gran cantidad de datos hemodinámicos y morfológicos del sistema venoso.

Es una técnica no invasiva que se realiza con el paciente de pie. Se coloca el transductor en la piel de la zona a explorar y, mediante el ecodoppler, se obtienen imágenes de estructura, velocidad del flujo e, indirectamente, el volumen circulante en un determinado vaso.

Además, está indicada para el control de la evolución de las lesiones que pueden aparecer en las arterias carótidas.

La Clínica Universidad de Navarra ha sido pionera a nivel mundial en tratamientos de las varices con microespuma, la solución terapéutica más eficaz, hasta el momento, para solucionar esta patología.

Asimismo, ofrecemos otras técnicas como la ablación venosa endovascular, la flebectomía ambulatoria y la safenectomía.

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

PLAN RESPALDO TOTAL

Acceda a una cobertura ilimitada en una de las mejores clínicas del mundo desde $27

Imagen del acuerdo entre la Clínica y la aseguradora Salud SA de Ecuador

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra