área de Medicina Deportiva

El equipo de Medicina Deportiva de la Clínica está compuesta por cardiólogos especializados en patología cardiaca en el deporte con amplia experiencia en el mundo deportivo profesional, neumólogos, traumatólogos, nutricionistas, radiólogos, fisioterapeutas y especialistas en medicina interna, , para conseguir un enfoque multidisciplinar del paciente.

Cada una de las pruebas se realiza por los especialistas correspondientes, quienes trabajan conjunta y coordinadamente para ofrecer una visión global del estado de salud del deportista.

El objetivo de esta área es ofrecer la tecnología y los conocimientos más avanzados en la valoración multidisciplinar de deportistas, desde la determinación del estado de entrenamiento, hasta el diagnóstico y tratamiento de cualquier tipo de lesiones, pasando por la determinación de riesgos asociados al deporte.

Asimismo, al contar con todos los especialistas y medios técnicos en un mismo centro, la Clínica se coordina y organiza de modo que el paciente pueda realizar sus consultas, tratamientos y pruebas en un solo día y de forma totalmente flexible.

El Club Atlético Osasuna firma un acuerdo de colaboración con la Clínica Universidad de Navarra y la compañía de seguros Acunsa por el cual el centro hospitalario prestará la asistencia médica completa tanto al primer equipo como al Promesas y la atención médica deportiva a categorías inferiores.

El acuerdo conlleva, además, ventajas exclusivas para socios, empleados y clubes convenidos.

>> Más información sobre el acuerdo


Conozca cómo prepararse para realizar ejercicio físico

El Área dispone de la tecnología y la experiencia necesarias para valorar a todo tipo de deportistas, desde los que se inician hasta los deportistas de élite".

El equipo que realiza la valoración deportiva avanzada está liderado por cardiólogos especializados en patologías deportivas, quienes cuentan con una amplia experiencia obtenida tras muchos años en contacto con deportistas de élite.

Incluye una completa batería de pruebas diagnósticas para chequear el estado del corazón, sistema respiratorio, sistema musculoesquelético, etc.

> Saber más sobre la valoración deportiva avanzada

Esta valoración está dirigida a personas que realizan deporte con una mayor intensidad, entre los que están incluidos los deportistas de élite profesionales.

Por ello, la Valoración Deportiva de Élite está diseñado especialmente para la prevención de la muerte súbita del deportista, provocada por patologías como miocardiopatía hipertrófica o la displasia arritmogénica del ventrículo derecho, la cardiopatía isquémica u origen coronario anómalo.

> Saber más sobre la valoración deportiva de élite

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

PLAN RESPALDO TOTAL

Acceda a una cobertura ilimitada en una de las mejores clínicas del mundo desde $27

Imagen del acuerdo entre la Clínica y la aseguradora Salud SA de Ecuador

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra