ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio para evaluar la seguridad, farmacocinética y actividad terapéutica de la inmunocitoquina RO6895882 para tumores sólidos avanzados

Dr. Ignacio Javier Melero Bermejo - Oncología Médica

El estudio pretende averiguar si RO6895882 puede reducir el crecimiento de los tumores o frenar el cáncer, en pacientes con tumores sólidos avanzados y/o metastásicos.

RO6895882 se ha diseñado para acumularse en el tejido tumoral como consecuencia de su gran afinidad por el antígeno tumoral CEA.

Esta información es un resumen del ensayo clínico, una vez que el paciente haya sido incluido en el estudio, se le proporcionará toda la información necesaria y se le dará más detalles del mismo.

  • Pacientes mayores de 18 años de edad.
  • Pacientes con tumor sólido localmente avanzado o metastásico, con al menos una lesión tumoral de localización no crítica accesible a biopsia que progrese con el tratamiento habitual.
  • Expresión confirmada localmente.
  1. Estudio de fase i multicéntrico, abierto, de escalada de dosis con una fase de extensión, para evaluar la seguridad, farmacocinética y actividad terapéutica de ro6895882, una inmunocitoquina compuesta por una variante de interleuquina 2 (il-2v) dirigida contra el antígeno carcinoembrionario (cea), administrado por vía intravenosa, en pacientes con tumores sólidos avanzados y/o metastásicos
  2. Código EudraCT: 2013-003041-41
  3. Número protocolo: BP28920
  4. Promotor: F. Hoffmann-La Roche Ltd.
  5. Molécula/Droga: RO6895882 (variante de interleuquina 2)
  6. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. Puede obtener información al respecto escribiendo a ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra