ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo Clínico fase III del extracto de membrana amniótica como tratamiento sintomático del ojo seco severo en comparación con el tratamiento mediante colirio de suero autólogo.

Dr. Javier Moreno Montañés - Oftalmología
El estudio pretende evaluar la eficacia de un nuevo colirio obtenido a partir de la membrana amniótica para el tratamiento de los pacientes con síndrome de ojo seco. El uso de la membrana amniótica está ampliamente extendido en oftalmología y otras especialidades debido a sus conocidas propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. En el presente estudio se pretende determinar si el extracto obtenido a partir de la membrana amniótica administrado en forma de colirio es eficaz en el tratamiento del síndrome de ojo seco. Este es un resumen del ensayo clínico. Una vez que contacte con nosotros le facilitaremos toda la información que precise
Pacientes de entre 18 y 65 años de edad. Diagnóstico clínico de ojo seco severo o muy severo de la clasificación de DEWS.
  1. Ensayo Clínico fase III del extracto de membrana amniótica como tratamiento sintomático del ojo seco severo en comparación con el tratamiento mediante colirio de suero autólogo.
  2. Código EudraCT: 2011-006287-50
  3. Número protocolo: EMAOS
  4. Promotor: Clinica Universidad de Navarra
  5. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. Puede obtener información al respecto escribiendo a ensayoscun@unav.es

Otros departamentos participantes en el ensayo:

Área de Terapia Celular

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra