ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio piloto aleatorizado fase II para evaluar la seguridad y eficacia de la adición de vismodegib a la quimioterapia convencional en el tratamiento neoadyuvante del cáncer de mama triple negativo.

Dra. Marta Santisteban Eslava - Oncología Médica

El objetivo es evaluar como se tolera añadir un nuevo fármaco, el vismodegib, al tratamiento neoadyuvante (12 semanas con paclitaxel semanal seguido de 4 ciclos de epirubicina más ciclofosfamida cada 15 días, entre ambos tratamientos dos semanas de descanso). Es la primera vez que se va a evaluar esta asociación de medicamentos. Queremos evaluar el efecto del fármaco, tanto al observar la respuesta al tratamiento como por el análisis de algunos compuestos de la sangre y del tumor que denominamos biomarcadores.

  1. Estudio piloto aleatorizado fase II para evaluar la seguridad y eficacia de la adición de vismodegib a la quimioterapia convencional en el tratamiento neoadyuvante del cáncer de mama triple negativo.
  2. Código EudraCT: 2014-001287-35
  3. Número protocolo: SHH-CM
  4. Promotor: Clinica Universidad de Navarra
  5. Molécula/Droga: Vismodegib
  6. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. Puede obtener información al respecto escribiendo a ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra