ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio multicéntrico, aleatorizado, abierto, para evaluar la exposición sistémica, la eficacia y la seguridad de 450 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo contenido en grasa y de 600 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo c

Dr. Ignacio Gil Bazo - Oncología Médica
Ceritinib es una medicina denominada ¿antidiana¿. Esto significa que se dirige contra procesos concretos que no están funcionando adecuadamente en las células de cáncer que causan su enfermedad. Este estudio ayudará a determinar si la medicina ayuda a controlar su cáncer de pulmón y si es segura. También ayudará a comprender si la administración de dosis más bajas de ceritinib con comida producirá cantidades similares de ceritinib en la sangre comparado con 750 mg administrados sin comida.
  1. Estudio multicéntrico, aleatorizado, abierto, para evaluar la exposición sistémica, la eficacia y la seguridad de 450 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo contenido en grasa y de 600 mg de ceritinib administrados con una comida con bajo contenido en grasa comparado con la de 750 mg de ceritinib administrados en ayunas, en pacientes adultos con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) metastásico con reordenamiento de ALK (ALK positivo)
  2. Código EudraCT: 2014-004001-32
  3. Número protocolo: CLDK378A2112
  4. Promotor: Novartis Farmaceutica
  5. Molécula/Droga: Ceritinib (LDK378)
  6. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. Puede obtener información al respecto escribiendo a ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra