ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo clínicodel anticuerpo monoclonal anti-PD1 pembrolizumab (MK-3475) como terapia de consolidación para pacientes con mieloma múltiple en los que persista enfermedad residual tras tratamiento.

Dr. Jesús San Miguel Izquierdo - Hematología y Hemoterapia
El objetivo de dicho estudio es determinar la seguridad y la eficacia de pembrolizumab (MK-3475),un nuevo medicamento en pacientes con MM que tras haber recibido uno o dos tratamientos diferentes contra la enfermedad (lo que se conoce como tratamiento de primera o segunda linea) tengan todavia una cantidad pequena de celulas malignas (es decir .enfermedad residual.). En concreto se estudiara si este medicamento es capaz de reducir o incluso eliminar completamente la enfermedad.
  1. Ensayo clínico de fase II, abierto, multicéntrico, del anticuerpo monoclonal anti-PD1 pembrolizumab (MK-3475) como terapia de consolidación para pacientes con mieloma múltiple en los que persista enfermedad residual tras tratamiento.
  2. Código EudraCT: 2015-003359-23
  3. Número protocolo: GEM-PEMBRESID
  4. Promotor: Fundación Pethema
  5. Molécula/Droga: Pembrolizumab
  6. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. Puede obtener información al respecto escribiendo a ensayoscun@unav.es

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra