VIDA sana

consejos deSALUD

A lo largo de la vida, nuestro organismo está expuesto a enfermedades, accidentes y a una serie circunstancias que pueden provocarnos malestar e incluso comprometer nuestra salud gravemente. En la Clínica Universidad de Navarra, estamos con usted para ayudarle a evitarlos. Le ofrecemos consejos para dejar de fumar, para domir mejor, para cuidar el embarazo, ejercicios posturales, consejos de seguridad en el hogar, en el coche, prevención de caídas en ancianos, entre otros. Díganos qué le preocupa y nosotros le ayudaremos.

Imagen de un botiquín de primeros auxilios

mente ysalud

La enfermedad y el sufrimiento son una realidad por la que todos pasamos a lo largo de nuestra vida. Es fácil ser feliz cuando a uno le van bien las cosas; lo complicado es encontrar la felicidad cuando aparecen los contratiempos.

No hablamos sólo de cuando la salud nos acompaña, sino también de cuando hacen acto de presencia las contrariedades y las frustraciones del día a día. Las personas que saben gestionar estas situaciones mediante una actitud positiva mantienen su salud intacta.

salud yNUTRICIÓN

Una correcta alimentación, variada y equilibrada, es la base de una buena salud. Cada edad tiene sus necesidades específicas y, por ello, conviene conocer qué alimentos son los más indicados para cada una, así como los aportes que ofrecen a nuestro organismo. Nuestros profesionales le aconsejarán qué tipo de alimentación es la más adecuada a su caso: si padece un cáncer, si es deportista, si es una persona mayor, si es un recién nacido o una madre lactante. Igualmente, le informamos sobre las propiedades de cada alimento, sus vitaminas, dietas, etc.

salud yDEPORTE

La práctica deportiva es un buen aliado para la salud, pero el ejercicio debe adecuarse a cada persona: según su edad, estado físico, etc. Además, debe efectuarse con un calzado y ropa adecuados. Nuestros profesionales le orientarán a cerca de cómo elegir bien un deporte y sobre cómo reponernos después de su práctica. En el caso de que usted haya sufrido infarto, le aconsejaremos sobre el ejercicio que puede realizar. Trabajamos para que usted alcance una calidad de vida óptima. Consúltenos.

Imagen de una mujer deportista, corriendo por la playa

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con la mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS PACIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Conozca las historias de nuestros pacientes. Historias de lucha, esperanza y superación, son historias de la Clínica.

Josué, una de las historias de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra