AGENDA para profesionales

27 marzo 2015
28 marzo 2015

Asistencia circulatoria mecánica. Un nuevo reto para la enfermería del siglo XXI

El programa cuenta con la intervención de ponentes expertos, tanto del ámbito nacional como internacional, e incluye conferencias, mesas redondas y otras presentaciones con un contenido científico de gran interés.

Como miembros del Comité Organizador, nos es grato invitarte a participar en esta reunión, que esperamos, sirva como punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes profesionales sanitarios involucrados en la atención del paciente portador de un dispositivo de asistencia circulatoria.

El programa cuenta con la intervención de ponentes expertos, tanto del ámbito nacional como internacional, e incluye conferencias, mesas redondas y otras presentaciones con un contenido científico de gran interés.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente en una serie de talleres, en los que se ofrecerá una visión práctica del uso y manejo de la asistencia mecánica.

Entre los principales objetivos de estas Jornadas se encuentra promover la formación de los profesionales de enfermería, dotándolos de los conocimientos y habilidades necesarias para un adecuado manejo de los dispositivos de asistencia; además de fomentar el trabajo en equipo, permitiendo un abordaje multidisciplinar imprescindible para el correcto cuidado de estos pacientes.

>> Visitar la web de la Jornada sobre Asistencia Circulatoria Mecánica

Imagen del Cartel del Curso sobre Asistencia Circulatoria Mecánica de la Clínica Universidad de Navarra

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR A
LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

ESTANCIAS
FORMATIVAS

La Clínica ofrece la posibilidad de realizar estancias en los departamentos para así completar la formación.

Imagen de profesionales trabajando en la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
INVESTIGADORA

Nuestros profesionales siguen investigando y tienen a su disposición todas las instalaciones y recursos de la Universidad de Navarra.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra