Un total de 390 deportistas participarán en el “Trofeo de Golf Beatriz Recari & Niños contra el Cáncer”

Mañana sábado se celebrará en los tres campos de Navarra para apoyar la lucha contra el cáncer

Cartel anunciador del trofeo de golf de Niños contra el cáncer
Cartel anunciador del Trofeo de Golf “Beatriz Recari & Niños contra el Cáncer”.

5 de septiembre de 2014

El cupo de inscripciones para participar en el “Trofeo de Golf Beatriz Recari & Niños contra el Cáncer”, que se celebrará mañana sábado 6 de septiembre, ha colgado el cartel de completo. Un total de 390 deportistas participarán en la competición que se desarrollará de forma simultánea en los tres campos de golf de Navarra - Ulzama, Gorraiz y Zuasti –, en beneficio de “Niños contra el Cáncer”.

Niños contra el Cáncer es un proyecto de la Clínica Universidad de Navarra que presta ayuda a la financiación para la investigación de nuevas armas terapéuticas y para tratamientos oncológicos que precisan niños con cáncer, cuyas familias no cuenten con los recursos económicos necesarios. Por este motivo, la campeona de golf navarra Beatriz Recari y el proyecto solidario de la Clínica se han unido en la organización de esta competición solidaria.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS

Durante el trofeo de golf la deportista Beatriz Recari podrá ser contactada por los periodistas interesados a través del teléfono móvil de su representante: José Luis Recari: 609 893 071

El torneo comenzará en torno a las 9.00 horas y se prolongará durante toda la mañana y parte de la tarde del sábado.

Para contactar con la organización de los tres campos de golf dirigirse a las siguientes personas:

  • Campo de Golf de Ulzama: Joaquín Ripa (619 683 218 / 948 30 51 62)
  • Campo de Golf de Gorraiz: Julián García Mayoral (628 383 932 / 948 33 70 73)
  • Campo de Golf de Zuasti: Fernando Núñez (672 386 630)

Al Trofeo de Golf le seguirá la celebración de una cena benéfica que se celebrará también mañana sábado y que de la misma manera ha completado el aforo previsto de 300 comensales. Durante este evento, que tendrá lugar en el Edificio Amigos de la Universidad de Navarra, se realizará la entrega de premios a los campeones de las diferentes categorías.

Patrocinadores y agradecimientos

La organización quiere agradecer a los patrocinadores su aportación a la celebración del trofeo solidario: Fundación Ama, Seguros ACUNSA, Caja Rural, El Corte Inglés y Aisdena, sin cuya contribución no hubiera sido posible la celebración de la competición solidaria. La directora de RSC de la Clínica Universidad de Navarra, Marta Lipúzcoa agradece asimismo “el apoyo masivo de todos los deportistas inscritos y de los participantes en la cena posterior, ya que con los fondos obtenidos podrán apoyar en gran medida la lucha contra el cáncer impulsada a través del proyecto “Niños contra el Cáncer” de la Clínica”.