La 2 estrena ‘Se trata de ti’, un espacio de salud y calidad de vida presentado por Carolina Ferre

Un programa divulgativo con un mensaje positivo de pacientes que han sufrido o conviven con una enfermedad. Estreno el sábado 23 de marzo, a las 15.00 horas, en La 2.

Carolina Ferre, en el plató de “Se trata de ti”, en la Clínica Universidad de Navarra. A su lado, el doctor Javier Moreno, director del Departamento de Oftalmología, y el paciente Miguel Francés. 

21 DE MARZO de 2013


La 2 estrena ‘Se trata de ti’, un magacín de salud relacionado directamente con casos clínicos reales. Un programa informativo y divulgativo con voluntad de servicio público que apoya la calidad de vida y que muestra cómo la medicina y los avances técnicos son capaces de dar soluciones a casos extremos, así como la importancia de contar con el consejo de profesionales del sector sanitario. Presentado por Carolina Ferre, se estrena este sábado a las 15.00 horas en La 2. 

‘Se trata de ti’ es un programa informativo sobre casos de personas reales, sobre su lucha por recuperar sus vidas codo a codo con sus familias y la ayuda de los médicos. Cada programa contará con los testimonios de los pacientes y del equipo médico especializado de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), escenario donde se ha realizado la grabación del espacio.

El espacio, producido por Zoopa, expondrá a lo largo de 13 capítulos diferentes casos clínicos.Cada tema planteado recibirá un tratamiento específico, con infografías y datos relevantes para facilitar su comprensión. Además, el equipo se desplaza a la localidad de los pacientes para documentar los casos con imágenes de su día a día.

El objetivo último es difundir contenidos de salud acompañados de un mensaje positivo de esperanza, lucha y superación, relatado en primera persona por aquellas personas que han tenido que aprender a convivir y a luchar contra una enfermedad.

Más información en www.setratadeti.es

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con la mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS PACIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Conozca las historias de nuestros pacientes. Historias de lucha, esperanza y superación, son historias de la Clínica.

Josué, una de las historias de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra