El doctor César Viteri, nuevo presidente de la Sociedad Navarra de Neurología

El especialista en Neurología de la Clínica Universidad de Navarra ocupará el cargo durante los próximos cuatro años.

Imagen del doctor César Viteri
El Dr. César Viteri, neurólogo de la Clínica y nuevo presidente de la Sociedad Navarra de Neurología..

21 de mayo de 2015

El doctor César Viteri Torres, neurólogo de la Clínica Universidad de Navarra, ha sido nombrado presidente de la Sociedad Navarra de Neurología (SNN). El especialista ocupará el cargo durante los próximos cuatro años. Hasta la fecha, César Viteri era vicepresidente de la institución médica y sustituye en la presidencia a la doctora Purificación de Castro, también especialista y subdirectora del Departamento de Neurología de la Clínica

Según sus estatutos, el fin fundamental de la Sociedad es promover el desarrollo de la Neurología en Navarra. Para la consecución de sus fines y cumplimiento de sus objetivos, la SNN podrá coordinar sus esfuerzos con otras sociedades neurológicas nacionales o extranjeras existentes o que se creen en el futuro y cuyos fines contemplen el estudio de la Neurología. Promueve la realización de actividades formativas, divulgativas y en general la promoción de la Neurología. De forma anual se realizan diversas actividades, como la reunión anual o un taller monográfico sobre temas relevantes para la formación continuada del neurólogo.

El doctor Viteri tiene como dedicación preferencial el estudio y tratamiento de la epilepsia refractaria y de los trastornos del sueño. En concreto, es el coordinador de la Unidad de Epilepsias de la Clínica y miembro de su Unidad del Sueño. Además es profesor adjunto de Neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.